Últimas noticias escolares!: restan 4 competiciones y traspaso de marcas a licencias federadas.

27 mayo: restan las siguientes competiciones escolares más los nacionales federados.

– Del 1 junio saldrá la selección para el nacional CESA (se confirman todos los datos escolares en pista, y tras publicar la selección, los seleccionados y entrenadores deberán  inscribirse en el  enlace pertinente para entregar los datos que solicita DGA y CSD, como autorizaciones de fotos para menores, certificado actualizado de DSM a los monitores-entrenadores, talla ropa «competir», ubicación donde se unen a la expedición…

– El 10 de junio se comenzará a fusionar licencias de atletas «duplicados» en la base de datos (los que tienen licencia escolar y federada por distinta entidad).

Queda pendiente decidir si la próxima temporada escolar 2019-2020 (de 1 septiembre 2019 a 30 junio 2020–> el seguro también cubre competiciones JDEE en julio y agosto) y la temporada federada (1 enero 2020 a 31 diciembre 2020) se permitirá tener «doble licencia»: escolar y federada por distinta entidad.

Enlaces a otras noticias escolares recientes: