Estadística y ránking FAA

RANKING DE LA TEMPORADA ACTUAL: «PROGRAMA GESTIÓN RESULTADOS DE RFEA», ACTIVO!!
En el siguiente enlace, se encuentran las pruebas homologadas en ruta que se disputan en Aragón; también el procedimiento y protocolo para incluir las marcas realizadas en estas pruebas en el ránking on line RFEA-FAA. (pendientes de actualizar, tras ataque cibernético a RFEA y desfase de claves y programa de ránking-resultados)

Bienvenido al ránking de la Federación Aragonesa de Atletismo, espacio destinado a aglutinar toda la estadística del atletismo aragonés. Si encuentra alguna errata o falta de datos en las siguiente informaciones que adjuntamos, por favor, envíe la observación mediante correcto electrónico a:

✉️ ranking@federacionaragonesadeatletismo.com

Ránking FAA de todos los tiempos y ránking FAA por temporadas (2001 a 2013).
 Ránking temporada actual FAA (elaborado por RFEA de competiciones oficiales desde 2005).
 Ránking RFEA.
 Récords Aragón-FAA
Mínimas Campeonatos de España TEMPORADA 2022
NORMATIVA GENERAL SOBRE LOS CRITERIOS DE PRE-SELECCIÓN DE LA RFEA (2022)