Federación Aragonesa de Atletismo

Advertencia Legal

FEDERACIÓN ARAGONESA DE ATLETISMO

Bienvenidos a la web de Federación Aragonesa de Atletismo. El objetivo de esta página es proveer a empresas, ciudadanos e instituciones información sobre los productos y los servicios que ofrece la Federación Aragonesa de Atletismo. Por favor, lea la siguiente información cuidadosamente antes de utilizar la información ofrecida en estas páginas. El uso de esta publicación digital y de su contenido está conforme a ciertas condiciones. Si usted no acepta los siguientes términos y condiciones, le pedimos que se abstenga a utilizar los contenidos mostrados en esta web. Las condiciones generales están gobernadas por la ley española.

Advertencia Legal

La información de esta web se proporciona sin garantías de cualquier tipo, explícito o implícito, y pueden modificarse o ponerse al día sin previo aviso

La información recolectada por Federación Aragonesa de Atletismo por medio de esta web no será considerada confidencial a menos que esté comtemplada en la sección de la naturaleza confidencial de datos. Cualquier otra información enviada a Federación Aragonesa de Atletismo a través de las páginas web se podrá utilizar, reproducir, transformar, transmitir o difundir.

La Federación Aragonsea de Atletismo no aceptará ninguna responsabilidad que conlleve el uso de contenidos incluido por terceros en los enlaces web mencionados en este portal web. El establecimiento de un enlace no implica en ningún caso la existencia de una relación entre Federación Aragonesa de Atletismo y el dueño de la web en la cual se establece, ni la aceptación y la aprobación de Federación Aragonesa de Atletismo de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el mismo.

Se prohiben todas alteraciones, cambios, modificaciones o adaptaciones de esta web, o a cualquier información contenida en la misma.

Federación Aragonesa de Atletismo no aceptará ninguna responsabilidad del daño al software o al hardware del usuario que se presente accediendo a su portal web, o del uso de la información y contenidos ofrecidos por el mismo. Así mismo, no aceptará ninguna responsabilidad ni garantizará la disponibilidad de los contenidos de la web, ni en lo que concierne a que la información esté libre de errores.

Federación Aragonesa de Atletismo no se hará cargo de cualquier daño de cualquier tipo que pudiera sufrirse como resultado del incumplimiento de las obligaciones indicadas en las condiciones y contratos de licencia. El usuario está informado y acepta voluntariamente que el uso de cualquier contenido de esta web se podrá realizar basu su única y exclusiva responsabilidad.