Previa 22-23 de diciembre

Estamos por acabar el año y con él el último fin de semana de competiciones del 2018.

El sábado será un día intenso en el Palacio de Deportes de Zaragoza, disputando jornada de mañana y de tarde. Por la mañana se celebrará el tercer Control para las categorías Infantil y Cadete. Como estamos acostumbrados será una competición multitudinaria, donde esperamos que, al igual que en las pasadas competiciones, nuestros atletas nos muestren todo su esfuerzo y consigan alguna mínima más para atletas aragoneses.

Por la tarde cerraremos la pista con el primer control federado de la temporada, donde podrán participar aquellos atletas federados desde la categoría Sub-16 hasta los atletas Máster.

Para completar el fin de semana, en Monzón se celebra el LXII Cross Orangután, en el Parque de la Azucarera desde las 10:30 de la mañana podremos ver a cientos de atletas desde prebenjamines hasta absolutos participar en dicha carrera.