Convocatoria-Invitación de JDEE a nuestra selección CSD a charla Mesa Redonda.

El lunes 17 de diciembre a las 18:00 en el Salón “Aragón” de Ibercaja en Zaragoza sito en C/ San Ignacio de Loyola; tendrá lugar una charla-mesa redonda a la que están invitados todos los atletas de la selección CSD (los asiduos y los posibles convocados).

Se realizará una mesa redonda con deportistas como Carlos Alocén de baloncesto, Alberto Val de balonmano, o Jorge Sánchez de natación que trasladarán su motivación y experiencia a los jóvenes deportistas.

Asistentes confirmados:

Pablo y Sandra Montalbán (CA San José) + 1

Carmen Pinzolas (CA San José) + 3

Ponente representante de FAA: Elisa Cortés Jiménez (podio CSD en su etapa escolar, podio absoluto en prueba olímpica individual y actual D.A.A.R.)

Publicado 15 noviembre 2018

Desde escolares de DGD, os informamos que los 36 componentes de la selección cadete/sub16 pista Aire Libre del CSD 2018, así mismo como los posibles seleccionados/aspirantes al CSD campo a través 2019 (a celebrar el 3 marzo 2019 en Sevilla*) estáis invitados al evento propuesto el 17 de diciembre a las 18:00 en el Salón “Aragón” de Ibercaja en Zaragoza sito en C/ San Ignacio de Loyola.

Será la 2º celebración, puesto que el 2 de mayo de 2018 asistimos a la primera de esta “recepción de deportistas”:

Todos los atletas que deseen acudir deben enviar confirmación con sus datos pertinentes y nº acompañantes a la cita al mail escolares@federacionaragonesadeatletismo.com con anterioridad al lunes 10 diciembre de 2018 a las 23:59 (la FAA comunicará a DGD los asistentes).

Ampliaremos información.

Para el mes de mayo de 2019 está prevista la 3ª recepción de deportistas (cross CSD 2019 y preseleccionados/aspirantes al 15-16 junio 2019 al cadete CSD Aire Libre en Madrid)