Convocatoria-Invitación de JDEE a nuestra selección CSD a charla Mesa Redonda.

Publicado 13 diciembre 2018:

– 18:00 horas: Inauguración del acto.

Palabras de bienvenida de Nacho Torre y de la Consejera /  Dtor. General de Deporte.

– 18:15 horas: Mesa redonda deportistas. Moderada por Fernando Arcega.

Alberto Val (Balonmano)

Jorge Sánchez (Natación)

Carlos Alocen (Baloncesto)

Elisa Cortés (Atletismo)

– 18:45 horas. Llamada al escenario por federaciones para entrega de obsequio y foto de equipo

– 19:25 horas. Foto de familia de todos los deportistas

Publicado 10 diciembre 2018:

El lunes 17 de diciembre a las 18:00 en el Salón «Aragón» de Ibercaja en Zaragoza sito en C/ San Ignacio de Loyola; tendrá lugar una charla-mesa redonda a la que están invitados todos los atletas de la selección CSD (los asiduos y los posibles convocados).

Se realizará una mesa redonda con deportistas como Carlos Alocén de baloncesto, Alberto Val de balonmano, o Jorge Sánchez de natación que trasladarán su motivación y experiencia a los jóvenes deportistas.

Asistentes confirmados:

– Salma Paralluelo
– Ángela Sáiz Peña

– Diego Pascua

Ponente representante de FAA: Elisa Cortés Jiménez (podio CSD en su etapa escolar, podio absoluto en prueba olímpica individual y actual D.A.A.R.)

Publicado 15 noviembre 2018

Desde escolares de DGD, os informamos que los 36 componentes de la selección cadete/sub16 pista Aire Libre del CSD 2018, así mismo como los posibles seleccionados/aspirantes al CSD campo a través 2019 (a celebrar el 3 marzo 2019 en Sevilla*) estáis invitados al evento propuesto el 17 de diciembre a las 18:00 en el Salón «Aragón» de Ibercaja en Zaragoza sito en C/ San Ignacio de Loyola.

Será la 2º celebración, puesto que el 2 de mayo de 2018 asistimos a la primera de esta «recepción de deportistas»:

Todos los atletas que deseen acudir deben enviar confirmación con sus datos pertinentes y nº acompañantes a la cita al mail escolares@federacionaragonesadeatletismo.com con anterioridad al lunes 10 diciembre de 2018 a las 23:59 (la FAA comunicará a DGD los asistentes).

Selección Cross CSD 2018

Selección cadete CSD 2018 AL

Ampliaremos información.

Para el mes de mayo de 2019 está prevista la 3ª recepción de deportistas (cross CSD 2019 y preseleccionados/aspirantes al 15-16 junio 2019 al cadete CSD Aire Libre en Madrid)