Jornadas FAA del programa nacional Bridgestone, Jugando al Atletismo.

Numerosas jornadas que como cada temporada completan las ya asiduas 10.000 participaciones del programa nacional Jugando al Atletismo, que desde la RFEA, pasando por las federaciones territoriales, comarcas, colegios-CRA y principalmente monitores o profesores mayoritariamente altruistas y amantes de este, nuestro deporte, comenzando a trabajar desde el principio: POR LOS COLEGIOS! que es donde están los niños y donde deben iniciarse e incluso continuar cuanto tiempo les sea posible en la actividad física (atletismo en nuestro caso).

Además nos es grato encontrar apoyo desde la RFEA para la promoción de los Ctos regionales infantiles, la marca Kinder tendrá a bien cubrir (forma aún por decidir) más de una necesidad a los atletas, equipos y federaciones que trabajan con esta categoría.

Noticia en proceso, faltan  varias pruebas del programa por publicar: