XIII Fase Final Aragón. Bridgestone, «Jugando al Atletismo», Enrique de Ossó (Zgz)

31 mayo: Fotos (por E Ossó)

18 abril: Resultados

RESULTADOS FEMENINO FINAL CTO ARAGON JUG ALTMO –

RESULTADOS MASCULINO FINAL CTO ARAGON JUG ALTMO

29 marzo: La organización dispondrá de «bar» durante toda la jornada, siendo los beneficios se destinados a la ONG del colegio (FUNDEO)

28 marzo: descargar -Dorsal-2017 (modificar nombre, prueba y colegio. Imprimir a color!)

• Fase previa (interna, local, comarcal) con anterioridad al 27 de marzo de 2017 deberán enviarse fotos y resultados a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, mail para información sobre Bridgestone, «Jugando al Atletismo».
  • Instalaciones situadas en Dirección: Calle Enrique de Ossó, 2, 50017 Zaragoza (entrada por Calle Galán Bergua)

Apertura de instalación 9:30

– podrán  entrar los autobuses de equipos de fuera de Zaragoza para aparcar dentro del Colegio.

– 10.15 desfile presentación,

10.30 pruebas femenino

11.00 masculino

11.30 relevos 5x1v con obstáculo y 5x2v

12.15 cambio de prueba (2ª vuelta, 5 mejores equipos y sus componentes hará otra prueba por sorteo…no permitido que pasen a 2ª vuelta dos equipos del mismo sexo-colegio)

12.30 gran prix (1º competirán los atletas «reserva» y los equipos que no han pasado a la 2ª vuelta)

13.15 comida convivencia (como años anteriores cada niño-equipo-colegio trae comida y bebida para compartir)

13.30 entrega trofeos y resultados

• Equipos/colegios participantes (pendiente de finales comarcales y envío de resultados varios)

COLEGIOS MASCULINOS/FEMENINO

1 Fem Nª Sª del Pilar «Frikiawuelas 6.0» y Masc Nª Sª del Pilar «The Pros»

2 Fem CP Joaquín Costa «Las Pros» y Masc CP Comarcal Moncayo «Montapuerco Toty»

3 Fem CP Comarcal Moncayo «Las Sexteras» y Masc CP Joaquín Costa «Las Balas Costeras»

4 Nertóbriga de La Almunia de Dª Godina

5 Domingo Gimenez Beltrán de Calatorao

6 Gil Tarín de La Muela

7 Fem Pedro J. Rubio «Deportivas» y Masc San Vicente «Tobillos Asesinos»

8 Fem Sancho Ramírez «Six Stars» y Masc Juan XXIII  «Los Pelopos»

9 Fem Juan XXIII «Huesca Power» y Masc San Vicente «Pequecorredores»

10 Fem CEIP Campo de Borja «Las Insuperables»  y Masc Colegio Santa Ana de Borja. «Santana 6.2 ko».

11 Colegio Británico

12 Colegio La Milagrosa