Cto España Cross CSD (cadete y juvenil), información actualizada.

27 marzo:

Ayer se logró una de las mejores (sino la mejor) clasificación «promedio» de nuestra historia

Oro cad fem para Mireia Arnedillo (y es cadete de primer año!!!)

Bronce cad masc para Pol Oriach (que ya la temporada pasada logró 3 podios nacionales entre cross y obstáculos)

Entre los 10 primeros Blanca Sayas (jv fem), Raquel de Francisco (jv fem) e Ismael ElFeriyali (cad masc)

Por equipos el compacto de la selección juvenil masculina fue 5ª, todos ellos con tan solo 20″ de diferencia.

24 marzo:

Todo preparado para el viaje (por privado «teléfono-whatt app» podéis solicitar cualquier información que os sea necesaria.

23 marzo:

Os deseamos un buen viaje, y una excelente confirmación: MUCHA SUERTE EQUIPO!

21 marzo

.Plan de viaje oficial (publicado en la circular) y autorización  (a entregar al recoger equipación o al subir al autobús) del tutor del menor para el campeonato-viaje: estancia/desplazamiento/competición..

.Citamos dos erratas sobre la circular publicada (NO OLVIDARSE EL DNI ó PASAPORTE–> obligatorio para confirmar el sábado):

– para este campeonato no es obligatorio ficha federada (los cadetes (DEA) y entrenadores ficha escolar y los juveniles ficha AR-ARF)

– la equipación que entrega DGA es para el atleta, que de acudir al Cto de España CSD de pista en junio 2017 (Lorca, Murcia) deberá también hacer allí uso de la misma. Por tanto, no hay que devolverla.

– añadimos que se recogerá durante el desplazamiento-recorrido a varios atletas en La Almunia y Alcolea.

.A los atletas que les falte algún dato se les llamará durante el miércoles 22 de marzo para cerrar cualquier tema o duda.

.Tlno FAA 687 7543 62 (también vía whatt app), el delegado FAA es Eloy Mur (677 25 99 10), Alfredo García «Fredi» (675937205)

.Recogida de material (de DGA): en sede FAA sita en Avda José Atarés 101,  miércoles 22 marzo desde las 9:00 a las 20:00 y jueves (17 a 20) y viernes (10 a 13) en horario de atención al público (necesaria la autorización de viaje a la entrega del material o al subir al autobés), la equipación no recogida será llevaba por el entrenador (Javier Burillo y/o Alfredo García) y entregada al subir al autobús al entregar la autorización.

20 marzo: mañana 21 de marzo de actualizará esta noticia con toda la información relevante a esta competición.

8 de marzo: La JD de la FAA aprobará y hará publica la circular oficial:

• salida 6:00 de Monzón, con parada en Eroski Huesca 7.00, Estadio Corona Aragón de Zgz 8.00 y posibles incorporaciones (bajo solicitud de los delegados de los equipos/clubes en mail escolares@federacionaragonesadeatletismo.com)
  • Los atletas deberán costear (al igual que en años anteriores en Ctos. CSD y que en la actual temporada) una cantidad todavía no pública, que rondará los 80€.
  • El hotel está situado en Mérida (Cto. se celebra en la localidad de Don Benito) y la comida del domingo a las 15:00 en la localidad de Miajadas)

En breve la FAA publicará una circular con el plan de viaje, por el momento:

• Los seleccionados (6 primeros de Cto. Aragón) se han probado (o solicitado) la ropa que entrega la DGA para el Cto. (para competir se «prestará» la equipación de 2015-16, que será devuelta al acabar la competición por el responsable FAA).
  • Acudirán 3 entrenadores/delegados de FAA:

Javier Burillo (falta por enviar tarjeta de entrenador DGA y el documento justificante de antecedentes penales actualizado), ok a 20 de marzo

Alfredo García (falta por tramitar su solicitud, enviar tarjeta de entrenador DGA y el documento justificante de antecedentes penales actualizado)

Eloy Mur (falta por tramitar su solicitud, enviar tarjeta de entrenador DGA y el documento justificante de antecedentes penales actualizado (enviado 10 marzo 2017) ok a 12 de marzo

27 de febrero:

CSD: Prueba de ropa para Cto España cross:

El 4 de marzo será la última jornada de la temporada en Pista Cubierta:

Por la tarde en el «Hall» del Palacio de los Deportes desde las 16:10 hasta las 16:50 podrán probarse la ropa para el Cto de España Escolar CSD de Cross los 6 seleccionados (6 primeros del Cto. Aragón en Calatayud el 19 de febrero) y los entrenadores (solicitar en el mail del responsable escolar de cross: ja.escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, deberán adjuntar el justificante de no tener antecedentes penales que exige DGA desde hace 2 temporadas y estar incluido esta temporada 2016-17 en el seguro escolar DGA con anterioridad al viernes 10 de marzo).