Escuela de atletismo Enrique de Ossó

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros que la Escuela de Atletismo del colegio volverá a partir del próximo día 21 de septiembre.

Primando la educación sobre la competitividad esta escuela llegó a los 170 alumnos en 4 años desde su inicio.

En nuestra escuela tienen cabida alumnos desde los 3 hasta los 18 años, y serán divididos en grupos homogéneos por edades, con 6 monitores/entrenadores titulados, las tardes de lunes, jueves y viernes.

Como  inicio en la actividad deportiva desde 2ª curso de Educación Infantil, todos los cursos de Educación Primaria, y acercando a nuestros atletas de ESO los valores de este deporte, para ayudarles a crecer y desarrollarse de una forma divertida en una etapa tan importante como es la secundaria. Como NOVEDAD principal nos alegra poder comunicar que la Escuela Enrique de Ossó va a ser también CLUB FEDERADO para poder dar continuidad al proyecto.

Boletín Informativo Educación Infantil «Chupeticos».

Boletín Información Educación Primaria.

Boletín Información Educación Secundaria.

osso fiesta fin de curso

ossoo

Los comentarios están cerrados.