2 mayo a las 18:30: Recepción de los deportistas de las selecciones aragonesas CSD!

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Teresa Pérez Esteban, y el Director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre Solá, se complacen en invitarle al acto de recepción de los deportistas de las selecciones aragonesas que van a participar en el Campeonato de España convocado por el Consejo Superior de Deportes. El acto tendrá lugar el próximo día 2 de mayo a las 18:30h, en el Salón Aragón de Ibercaja en Zaragoza, participando como ponente Luis Alberto Hernando, Mejor Deportista Aragonés Masculino 2016.

Zaragoza, 24 abril de 2018

27 abril:

22 confirmados con anterioridad al plazo viernes 27 abril 10:00, ya comunicado en DGD.

Abrimos nuevo plazo de confirmación para comunicar a DGA antes del lunes 30 abril a las 12:00:  email prensa@federacionaragonesadeatletismo.com y escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

Recordamos que pueden asistir (rogamos que nos confirmen a FAA) todos los atleta de las selecciones escolares 2018, incluyendo los aspirantes al nacional CSD cadete sub-16 de aire libre en Avilés.

24 abril:

1º Se ruega confirmación de asistencia, indicando nombre, apellidos y nº acompañantes antes del viernes 27 abril a las 10:00:  email prensa@federacionaragonesadeatletismo.com y escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

2º Los miembros de la Federación Aragonesa de Atletismo que pueden confirmar asistencia son los atletas/entrenadores que representaron a Aragón el pasado en el nacional CSD de campo a Través* y los atletas/entrenadores que previsiblemente puedan representar a la FAA-DGA en el nacional cadete sub-16 a celebrar en Avilés el 16-17 de junio (líderes aragoneses del ránking 2018 provisional, medallistas en Ctos de España 2017 y/o 2018…todos tenéis cabida en esta recepción).

Selección de cross 2018:

APELLIDOSNOMBRE