Circular 39/2019 – XV Torneo nacional 2019 «Jugando al atletismo»

El 7 de abril domingo es la fecha para la realización de este del Campeonato Aragón (clasificatorio). La FAA está buscando sede para el evento, más información: escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

Noticia anterior (2018 sobre este programa, inscripción, dorsales….)

XV Torneo Nacional 2019
“JUGANDO AL ATLETISMO”

La RFEA organizará el XV Torneo Nacional “JUGANDO AL ATLETISMO” los días 11 y 12 de mayo de 2019. Esta nueva edición está prevista en Madrid, a falta de aprobación por la Junta de Gobierno de la RFEA. El programa desarrolla el modelo de la RFEA de competiciones alternativo al tradicional, para fomentar la práctica del atletismo en los Centros Escolares en el ciclo de Primaria. Su desarrollo es a través de las Federaciones Autonómicas en coordinación con las Comunidades Autónomas.

FECHA Y LUGAR (*)

La competición se celebrará el sábado 11 de mayo de 2018 en la ciudad de Madrid. El centro de referencia, (Instalación deportiva cubierta) será comunicado a la mayor brevedad.
El domingo 12 de mayo se celebrarán el Relevo de la Amistad y la Muestra por Comunidades Autónomas, en las
que intervendrán todos los participantes en el Torneo, así como familiares y personal de la organización.

Acceso a circular