RFEA: programas Jugando Atletismo, Divirtiéndose con el Atletismo y Generación Atletismo.

Noticia publicada en diciembre 2017 y actualizada constantemente (última actualización a 14 de febrero)

Esta temporada volvemos a trabajar con los programas nacionales destinados a la promoción de nuestro deporte:

*Normativa Divirtiendose con el Atletismo (Educación Secundaria) circular RFEA 224-2017

Contactar con faa@federacionaragonesadeatletismo.com  para los controles a realizar (uno en la pista del CMD La Granja y otro en el Palacio de los Deportes)

*Normativa Jugando al Atletismo (Educación Primaria) Circular Jug Atlmo Bridgestone 2018.

Cto. Aragón/Fase Final Regional 15 abril (para participar obligatorio enviar resultados de fases internas y comarcales realizadas antes del 26 de marzo.

Se clasifican para Cto España (Fase Final Nacional a celebrar 12 y 13 de mayo en lugar a designar) 2 colegios femeninos y 1 masculino.

*Normativa Kinder y Generación Atletismo Categoría Infantil (pendiente información por parte de RFEA):

Ctos de Aragón Infantil en el Estadio Corona de Aragón: Triatlones 28 abril, Individual 19 mayo y Equipos 9 junio.

Para más info: escolares@federacionaragonesadeatletismo.com y 680 812 922 (whatt app)