Candidaturas oficiales a Asamblea RFEA

* Resolución de Incidencias: Reunida la Junta Electoral el día 17 de octubre, tomó los siguientes acuerdos que tienen que ver con la lista provisional de candidatos, mesas electorales e interposición de recursos.

-El proceso electoral para la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidencia de la Real Federación Española de Atletismo continúa en proceso, comenzó el 3 de septiembre y dará su fin el 19 de diciembre de este 2012. La Federación Aragonesa de Atletismo es miembro nato de la Asamblea.

Os comunicamos las últimas novedades.

*¿Cuándo son las votaciones? Enlace a Calendario Electoral

Hasta el 10 de noviembre por correo (hay un plazo extraordinario para solicitar el voto por correo hasta el día 19 octubre–> ver final de la noticia) y el 17 de noviembre de 17 a 20 horas de forma presencial (que en nuestro caso será en HOTEL VILLAGOMÁ C/ Padre Arrupe, 1 50009 Zaragoza. Tlno 976 56 74 60)

Para el estamento de clubes no habrá votación al ser los candidatos igual al número de plazas.

*Votación para la Asamblea General. Candidatos de FAA.

Atletas (2 plazas):

Paco Dorado

Fco Javier García

Luisa Larraga

Isabel Macías

Élian Périz

Clubes: (3 plazas)

Intec Zoiti

Hinaco Monzón

Simply Scorpio

Entrenadores (14 de 44):

Félix Laguna

Jueces (10 de 23):

Antonio Pérez

*NOTA IMPORTANTE – Mesas Electorales

"La Junta Electoral de esta Real Federación Española de Atletismo, a la vista de los problemas en la ubicación de las mesas electorales auxiliares, ha acordado abrir un plazo extraordinario de 5 días para la solicitud de inclusión en el censo especial de voto no presencial, del día 15 al 19 de octubre.

Las solicitudes se podrán realizar a la Junta Electoral por correo ordinario, correo electrónico (secgeneral@rfea.es) ó fax (915 476 113)"