Convenio para acceso a pista universitaria

Os informamos que para la temporada 2012-2013 seguiremos ofreciendo las mismas condiciones ventajosas de acceso al Estadio Universitario para los atletas federados de la FAA, similar a años anteriores.

Os recordamos dichas condiciones:

1. Normas de acceso y utilización:
Los atletas deberán presentar el Carnet de Federado en Control de Acceso o cuando el personal de instalaciones lo requiera.
El uso de las pistas de atletismo es compartido con otros usuarios y posibles actividades.
En los horarios programados para eventos y competiciones, no está permitida la práctica deportiva en las pistas de atletismo.
Los usuarios deberán cumplir las normas generales de uso y velar por el buen uso de materiales y equipamientos.

2. Tasas:
2.1. Acceso al Estadio Universitario desde las 18.00 h.
– Con Carnet de Federado de FAA. Gratuito.

2.2. Acceso al Estadio Universitario antes de las 18.00 h.
– Con Tarjeta Deporte. Gratuito
– Sin Tarjeta Deporte (con Carnet de Federado). 3,30 €/día

Nota: en caso de que algún atleta necesite entrenar en horario matinal, se aconseja que obtenga la Tarjeta Deporte, costeada por el mismo, su club o la Federación.