Atletas con doble licencia: AR y DEA por distinta entidad en 2018-19.

2019.07.01 los AR cadetes sin foto y/o NIF incorrecto

28 de junio:

La FAA da por cerrado la fusión de atletas (escolares con DEA se fusionan con su licencia AR de distinta entidad), publica el listado de los cadetes con incidencias (la mayoría sin foto, otros con NIF «inusual») y solicitamos que a todos los atletas los clubes los clubes, dado que el 80% no tiene correctos sus datos personales (ver resto de noticia, publicado días atrás)

25 de junio:

La FAA continúa eliminando el «DEA» de la casilla de dorsal de cada licencia en la base de datos de FAA-RFEA para el ránking, a la par que fusiona a varios atletas pasando sus datos con licencia DEA a su licencia AR de distinta entidad.

Se han realizado más licencias AR de atletas con DEA durante estos últimos días.

Los delegados deben comprobar si tienen sus datos correctos (no es necesario entrar con la clave de cada entidad para ver la fecha de nacimiento, nombre y apellidos…), pero sí para modificar y/o ver por ejemplo sino tienen puesto el DNI o si el DNI que aparece no es el correcto, poner correctamente la dirección y resto de datos personales de sus atletas…

Para modificar el DNI o el entrenador; se debe enviar por parte del delegado, una petición oficial por mail a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, indicando los datos que desea modificar.

Además publicaremos en breve un listado con los atletas que no tienen correcto el DNI o «subida» la foto al programa de RFEA (lo debe hacer directamente cada club), motivo por el cual no ha llegado su carnet RFEA.

Infantil Sub-14:  2019.06.25 los AR infantiles sin foto y/o NIF incorrecto

Durante el día de hoy (20 junio) se van a:

. Fusionar las licencias DEA en licencias AR de los atletas que tienen ambas licencias por distintas entidades.

. Realizar el cambio de 9 licencias DEA que han solicitado ser AR.

Por lo que mañana los delegados pueden comprobar si tienen sus datos correctos.

Además publicamos un listado con los atletas que no tienen subida la foto al programa de RFEA (lo debe hacer directamente cada club), motivo por el cual no ha llegado su carnet RFEA.

Noticia anterior sobre duplicidad de licencias.

Recordamos que la temporada escolar 2019-2020 comenzará el 1 de septiembre de 2019, mientras que la federada (2020) comenzará el 1 de enero de 2020, mientras tanto los atletas federados (AR temporada 2018-2019) poseen licencia hasta 31 diciembre 2019.