Aragón participa en Jugando y Divirtiéndose con el Atletismo 2015.

JUGANDO AL ATLETISMO:

El colegio Montearagón organiza el domingo 19 de abril con la colaboración del colegio Sansueña (ambos centros de Fomento de enseñanza) la XI Fase regional del programa Jugando al atletismo, del cual el campeón se clasifica para la fase final en Fortuna (Murcia) el 16/17 de mayo. Circular RFEA.

Además y siendo previsores ya se está trabajando para la organización de las finales de regionales en 2016 (Huesca) y 2017 (Zaragoza).

En la comarca de Valdejalón (CA Almunia) tira del carro Elvira Cuevas (profesora del CP Nertóbriga, con una gran participación tanto de escolares como de profesores. En la de Tarazona y el Moncayo  el club de Atlmo. con JM Calavia lleva a cabo 3 jornadas de 200 participantes y en Huesca con el club Zoiti con Dani Durán se lleva la palma con la IX edición de Atlmo Divertido.

DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO:

El lunes 2 de marzo de 15:30 a 17:00 se celebran a petición las pruebas para atletas de 1º ESO (nacidos en 2002) de las entidades de F.E.Sansueña y de Salesianos de La Almunia.

Recordad que Sansueña ha particido tan solo en 2 ocasiones, pero es “multipodio” en Jugando al Atletismo (Educación Primaria) y que el colegio Nertóbriga ya logró el título nacional de Jug. Atlmo.