Aragoneses el finde 28 febrero y 1 marzo de 2015….

Este fin de semana se disputan dos campeonatos nacionales en domingo (marcha y cross) y dos regionales en pista cubierta (infantil y juvenil) en sábado, además del cto lanzamientos invierno.

– En Jumilla la federación aragonesa completa equipo sub-19 (juveniles y junior) que formarán (Jaime Prades, Víctor Tanco, Marcos Pérez y Darío Ruata),  además de otros participantes de nuestra federación de forma individual como la olímpica Mariajo Poves, Marta Gustrán en los 20Km, Diego Gálvez 35Km, y en 5Km los cadetes Jesús Tanco, Dani Jimeno (medalllista nacional CSD en 2014) y Sandra Millán. En los 20Km el veterano «novato» David Traid.

. Inscripción Cto federaciones (que tb participan individualmente):  http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2015RF015
– En Cáceres cross por clubes.

. enlace  a todos inscritos:                                    http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2015RF014

– Cto Aragón infantil.

En esta categoría los atletas deben acudir con su dorsal DEA al Palacio de los Deportes, sin inscripción previa, y deben estar atentos para salir a pista hasta 15 minutos antes de su prueba. Un total de 11 pruebas para cada sexo y con podio/medallas para los 3 primeros de cada prueba. Además y como en todas las jornadas, debe llevarse siempre la ficha DGA (en la que pone entre otros pone qué hacer en caso de accidente deportivo…reglamento/horario del evento.

– Cto Aragón juvenil y control FAA.

Otro control FAA para la consecución de marcas mínimas junior, juvenil o cadete…y a una semana de los nacionales junior y veterano. Los juveniles tienen su regional a 2 semanas de su nacional a celebrar en San Sebastián donde más de una veintena de atletas ya tienen su «billete»…reglamento/horario/inscripción para el evento.

– Cto Aragón Lanzamientos de invierno y control FAA.

Durante la mañana del domingo se probarán los lanzadores «largos», desde las 10:00 en Zuera se disputan el martillo, a las 11:15 el disco y a las 12:30 la jabalina…horario/reglamento/inscripción.