XI Campeonato de Aragón Jugando al Atletismo 2015.

– Será de carácter obligatorio participar en la jornada completa, que consta de presentación (10:45), competición (11:00 a 13:00) y comida de fraternización (en la que cada participante/ colegio lleva para compartir su propio ágape).

– Dorsal COMPETICION, para modificar y poner nombre

– SOLICITUD: COLEGIOS A LA FINAL 19 ABRIL 2015 EN MONTEARAGÓN, cerrado  a 8 abril con 16 equipos masculinos y 16 femeninos (incluído Sainz de Varanda y Británico).

CATEGORÍA MASCULINA (16):                          CATEGORÍA FEMENINA (16):

–  San Vicente  (Huesca)                                          – Pedro J. Rubio “Pequeatletas” (Huesca)
– Pirineos-Pyrenees  (Hu)                                      – Pedro J. Rubio “Rápidas” (Hu
– Juan XXIII (Hu)                                                    – San Vicente  (Hu)
– C.P. COMARCAL MONCAYO A                         – C.P. JOAQUIN COSTA A
– C.P. COMARCAL MONCAYO B                         – C.P. JOAQUIN COSTA B
– C.P. JOAQUIN COSTA                                         – C.P. COMARCAL MONCAYO
– CRA LAS VIÑAS de Fuendejalón (Borja)         – CRA LAS VIÑAS de Fuendejalón (Borja)
– Gil Tarín de La Muela (Valdejalón)                    – Gil Tarín de La Muela (Va)
– Nertóbriga II La Almunia (Va)                            – Nertóbriga II La Almunia (Va)
– Domingo Jimenez Beltrán de Calatorao (Va)   – Nertóbriga La Almunia (Va)
– MONTEARAGON A                                              – SANSUEÑA A
– MONTEARAGON B                                             – SANSUEÑA B
– PADRE ENRIQUE DE OSSÓ                             – PADRE ENRIQUE DE OSSÓ
– SAN AGUSTÍN                                                     – SAN AGUSTÍN
– SAINZ DE VARANDA                                         – SAINZ DE VARANDA
– C. BRITÁNICO                                                     – C. BRITÁNICO
– CEIP Foro Romano de Cuarte de Huerva       – CEIP Foro Romano de Cuarte de Huerva

El colegio Montearagón organiza junto con la colaboración del colegio Sansueña (ambos centros de Fomento de enseñanza) la XI Fase regional del programa Jugando al atletismo, del cual el campeón se clasifica para la fase final en Fortuna (Murcia) el 16/17 de mayo. Circular RFEA.

Además y siendo previsores ya se está trabajando para la organización de las finales de regionales en 2016 (Huesca) y 2017 (Zaragoza).

Como en la últimas ediciones, para participar en esta competición:

– 3 primeros equipos masculinos y 3 femeninos de las fases comarcales de Tarazona-Moncayo, Valdejalón y Hoya de Huesca.

– 2 primeros equipos masculinos y 2 femeninos de las fases internas del colegio organizador (Fomento Montearagón y Fomento Sansueña).

– Estarán invitados los colegios que han participado en las últimas ediciones (deben hacer su solicitud por mail) hasta completar 15 equipos de cada categoría (4 masculinos y 4 femeninos de Enrique Ossó, San Agustín, Británico y Sainz de Varanda ya confirmados).

– Solo en caso de no completarse esas 15 plazas (posibilidad si dispone la organización de aumentar hasta 20) se admitirán por petición otros colegios o 2ºs equipos del mismo colegio.

– Será de carácter obligatorio participar en la jornada completa, que consta de presentación (10:45), competición (11:00 a 13:00) y comida de fraternización (en la que cada participante/colegio lleva para compartir su propio ágape).

Se recuerda que es obligatorio (no se ha recibido ningún dato a 8 abril 2015) enviar fotos, resultados y número de participantes y colegios de las fases previas (locales, internas o comarcales) al Cto. Aragón al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com. El anterior mail de «jugandoalatletismo» tuvo que ser suprimido y ya no está activo.

Los comentarios están cerrados.