Resultados del finde 6/8 marzo de 2015. Lurdes Chavarri oro en 100Km.

Cto España 100Km. Lurdes Chavarri Campeona de España:

«Podríamos calificar de matricula de honor la actuación de la atleta de la AD. Jalón en estos Campeonatos de España de 100 Km., ademas con marca personal de 9h39m. Cuando veíamos el listado de inscritos muchos pensaban que Cristina González (Campeona el año pasado por delante de Lurdes) lo tendría sencillo, pero en esta distancia hay que acabar, hasta el rabo todo es toro, se vió cuando pasado el km 50 se retiraba y con un grito de animo le dijo «venga que eres la Campeona», pero ahí es donde se ve la fuerza sobre todo mental que atesora, por eso lleva tres años sin bajarse del podium. En cuanto a la carrera, se la adjudicó la rusa Irina Batyreva, y acompañó en el el tercer puesto del cajón la brasileña Mª José Tomaz. Ademas del título se lleva el reconocimiento de los mas de 100 integrantes del club que desde el recibimiento en la estación, hasta los aplausos en el parque de Margarita el lunes, pasando por sus alumnos del Salvador Minguijón, la llevaban a emocionarse y con la humildad que siempre ha hecho gala desde que llegó a Calatayud.»

Noticia RFEA. Resultados.

lurdes con grupos iniciacion

Cto España Junior PC en Valencia:

Notable actuación de nuestros junior, con una Andrea Minguillón 6ª en la final de 1500, Marta Latorre 6ª en triple salto, Carlota Royo con marca personal y finalista en Combinadas (mejorando su prueba de 800m en 10″), mismo 8º puesto que Antón Baringo en pértiga.

9ª fue Lara Solanilla con marca personal en combinadas, 10ª Carlota Royo en la final de altura, y marcas personales para Luisa Pérez en 400m y Alicia Leyva en 60m vallas.

El Periódico de Aragón.

finde...Valencia, mejorar marca

Cto España Veterano PC en San Sebastián:

Vetarano PC resultados aragoneses. San Sebatian 6.7.8 marzo 2015: 19 podios para los nuestros:

Título de campeón para los atletas del Intec Zoiti José Luis Escalona en 60ml M-55, Luis Florentín en salto de altura M-35 y Silvia Ferrer en 1500m W-40, del Olimpo Integral J.Antonio Manrique en 3000m M-65, del Simply Scorpio Manuel Gª Carbajo en altura M-70 y  la oscense Yolanda Badía en 400 W-40; siendo subcampeones Bermejo en altura M-55, Gª Carbajo en pentatlon y triple M-70, Herrera en triple M-45 y Badía en 60 y 200 W-40 y logrando el metal de bronce el relevo M-35 en 4x200m de Hinaco Monzón con Espier, Cajo, Portolés y Dorado, Gª Carbajo en peso M-70, Ruata en 3000 marcha M-55, Carasol triple M-50, Quintilla altura M-40, Manuel Gª Carbajo en peso M-70 y Dorado 800m M-45:

Resultados completos.    Diario del AltoAragón.

Badia

Cto España Lanzamientos de Invierno en Montijo:

Isabel Cebollada sexta con 43m84 y Guillermo Aragüés séptimo con 59m27cm, ambos plaza de finalista en la prueba de jabalina. Resultados.

Cto Aragón escolar de Cross en Utebo:

Iñaki Inda y Sandra Pérez en juvenil, Javier Cabestre y Hajar Benhamid en cadete, Ismael El Feriali y Salma Paralluelo en infantil fueron los campeones de Aragón 2015.

Más información en prueba de calendario web FAA.

– El Periódico de Aragón.   –Diario del AltoAragón.

III Carrera de la mujer en Barbastro:

Barbastro vuelve a teñirse de rosa…Diario del AltoAragón.

Final del IX Torneo de Atletismo Divertido, Huesca:

Casi 400 escolares pulverizan todos los registros de participación en el noveno año de la actividad…Diario del AltoAragón.

Control JJDD en edad escolar en Monzón. (Trofeo Inauguración).

Resultados en: https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/trofeo-inauguracion-monzon-al-jjdd/

Diario AltoAragón.

Control JJDD en edad escolar en Huesca. (Liga Municipal)

Resultados: https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/fase-previa-jjdd-baic-huesca/

Diario AltoAragón.

Eliseo Martín gana en Benijófar (Diario del AltoAragón).