Plan de viaje. Campeonato de España Campo a Través Federaciones Autonómicas

El próximo 15 de marzo se celebrará en Alcobendas (Madrid) el Campeonato de España de campo a Través por Federaciones Autonómicas. Una vez confirmada la presencia de todos los atletas, se comunica el Plan de Viaje.

Equipaje

El equipaje oficial es de marca Mizuno (Blanco / Azul), instaurado en la temporada 2011-2012. El chándal para la temporada 2013-2014 ha cambiado, ya no es el chándal negro Nike, así que se entregará a todos los atletas el nuevo que será obligatorio lleven puesto durante todo el viaje y estancia.

Solo se entregará equipaje a los atletas que corresponda, ya que su entrega se regirá  por la normativa de la circular 09-2013 Normativa Vestimenta Federación Aragonesa de Atletismo. Los extravíos deberán ser abonados tal y como se hace referencia en la misma circular. No se entregará equipaje de competición al atleta que ya disponga del mismo.

La entrega del equipaje se realizará en el propio autobús a la subida en Zaragoza.

Plan de Viaje

Recordar no olvidar ni la tarjeta de federado ni el DNI.

Sábado 14 de Marzo de 2015.

13.00h Pistas de Atletismo Monzón.

13.45h Eroski Coso Real Huesca.

14.30h  Estadio de Atletismo CAD Zaragoza

PARADA EN ALCOLEA DEL PINAR (Atletas de Teruel)

18.00h Llegada a la zona de circuito

No se incluye en el viaje la comida del sábado.

Hotel: Holiday INN Express San Sebastián de los Reyes, que incluirá cena sábado, desayuno y comida del domingo.

Domingo 15 de Marzo de 2015.

Dos salidas hacia el circuito por parte del autobús, a convenir con el Delegado de la Expedición. (En principio 08.00 y 09.00)

16.00 h.    Tras comer en el mismo hotel, se comenzará la ruta de regreso

Acompañantes: los atletas que han confirmado su presencia tanto en el viaje como en el Hotel (Sancho Ayala, José María García y Juan Ramón Plana) deberán realizar un pago de 95€ en la cuenta de la FAA 2085 0103 96 0300741798 y remitir el resguardo del ingreso a faa@federacionaragonesadeatletismo.com. Esto incluirá el 100% del gasto del viaje. Si algún otro atleta u acompañante desea realizar el viaje con la expedición deberá comunicarlo al mismo mail con anterioridad al jueves 12 de marzo, reservando plazas por orden de inscripción.

3-15 Selecciones Aragonesas de Atletismo 14-15 (Actualización 02-03)

cross_alcobendasG

Los comentarios están cerrados.