Resultados del finde 25-26 febrero

– Cto España absoluto en Sabadell. Enlace a otra noticia web.

– Cto Aragón de cross escolar. III Cross Popular FAA, 7ª jornada Jugando Atletismo del club Zaragoza Atletismo. Fotos.

– Cto Aragón de lanzamientos de invierno. Resultados.

– Cto Aragón juvenil de PC. Resultados

– 1ª Jornada Divirtiéndose con el Atletismo. El colegio Fomento de Sansueña realizó un control de marcas el martes y el jueves (21-23 febrero)

Cross Calatayud (GP Bantierra)Fotos: Miguel Casulla

Resultados Escolares. Irene García de Scorpio y Daniel Osanz de CA Oroel vencieron en cadetes, Miriam Cativiela de Scorpio y Jorge Bordetas de GMS ganaron en infantil que el día anterior disputaron el regional.

Resultados Federados Abadía (Scorpio) vence tras la medalla de plata de ayer en el nacional absoluto sobre su compañero de club El Wardi y Alberto Sábado de St. Casablanca. Luisa Larraga de Scorpio gana la carrera femenina sobre la foránea Dolores Pulido y María Llorens de St. Casablanca. En Veteranos victorias para Marcos López y Cristina Jiménez. En junior Guillermo Sánchez y Ana Lecha. En juvenil Carlos Mayo y Patricia Lafoz-