Jornada Jugando Atletismo en Zaragoza y Tarazona

Tarazona (con Manuel Calavia a la cabeza, los voluntarios del club Transportes Sola Tarazona y la DPZ como principal colaborador)

Nada menos que 220 participantes disputaron la primera jornada del torneo JUGANDO AL ATLETISMO 2012 lo que supone un record de participación de todas las jornadas celebradas hasta el momento en los tres últimos años. La participación se distribuyó equitativamente entre los colegios siendo los de C.P. MONCAYO y SAGRADA FAMILIA los que mas aportaron con 60 alumnos cada uno.

Durante la mañana se pudo ver el pabellón municipal abarrotado de público que no dejó de animar a sus equipos. En la pista se consiguieron grandes marcas y carreras muy ajustadas lo que hizo disfrutar al respetable. En cuanto a los resultados destacar las victorias en ambas categorías de los equipos del colegio SAGRADA FAMILIA “las Flechas” en categoría femenina y “5ºA” en masculina. Por colegios el C.P. MONCAYO logró la primera plaza gracias a los puntos obtenidos por los equipos de sus alumnos.

La próxima jornada tendrá lugar el 17 de marzo, será el 2º control y en la que los colegios deben se seguir sumando puntos para el campeonato.

Zaragoza Atletismo: 7º jornada del proyecto Jugando al Atletismo (durante el Cto Aragón de cross escolar)

Sobre 50 niños (principalmente del colegio Hnos Marx) participaron en las 3 pruebas propuestas para esta jornada.

Salto lateral a un obstáculo de 20cm (durante 20sg)

Lanzamientos de Balón Medicinal y de Jabalina.