Premio deportista en edad escolar del año 2017

Viernes 16 marzo:

Las solicitudes para propuesta de FAA a DGA (CSD) son: Blanca Sayas, Inés Arqued, Sofía Campo, David Cartiel, Raúl Jimeno y Daniel Jimeno.

Lunes 12 de marzo:

La Federación Aragonesa de Atletismo comunica esta convocatoria y colaborará con los atletas (padres, tutores, entrenadores…) que necesiten más información, colaboración o ayuda para presentar la candidatura.

Contactad con Jorge 680812922 y/o escolares@federacionaragonesadeatletismo.com antes del jueves 15 marzo a las 14:00.

Recordamos que el marchador Dani Jimeno ya fue galardonado el 9 de junio de 2017, y en anteriores ocasiones otros atletas como la jacetana Maryia Roshchyn, Daniel Funes, Luis Diez Espallargas….

CONVOCATORIA PREMIO DEPORTISTA EN EDAD ESCOLAR 2017

Se adjunta copia de la convocatoria del “Premio deportista en edad escolar del año 2017” que el CSD viene realizando desde hace varios años.

Cada federación deportiva podrá presentar dos candidaturas, una femenina y una masculina, alegando méritos deportivos, académicos o de cualquier otro aspecto vinculado a los mismos.

Tras la valoración de las candidaturas presentadas por la Dirección General de Deporte, se realizará una única propuesta de candidatura, que se elevará al Consejo Superior de Deportes para su consideración.

Al margen de ello, las seis candidaturas mejor valoradas por la Dirección General de Deporte, 3 femeninas y 3 masculinas, serán distinguidas con el reconocimiento “Educación y Deporte 2017” en un acto público que se celebrará el día 25 de mayo con motivo de la celebración del Día de la Educación Aragonesa 2017.

Creemos que esta jornada puede suponer una excelente oportunidad para hacer partícipe a la comunidad educativa de los valores que conlleva la práctica deportiva y de las historias de superación personal que hay detrás de aquellos deportistas en edad escolar que han logrado compatibilizar con éxito su actividad académica con su actividad deportiva.

Os animamos, por tanto, a hacernos llegar vuestras propuestas, por Registro General, antes del viernes, día 16 de marzo de 2018, a las 14:00 horas. (y, si podéis, adelantarlo por correo electrónico a deporteescolar@aragon.es)