Jornada «Aragón Open Data: Información para el deporte». Zaragoza 05/02/2019 – 19:00 hrs

OPEN DATA es una iniciativa a nivel global que persigue que los datos y la información, especialmente la que poseen las administraciones públicas, estén disponibles para el conjunto de los ciudadanos de forma abierta y reutilizable para cualquiera de sus fines.

Las Direcciones Generales del Gobierno de Aragón de Deporte y de Administración Electrónica y Sociedad de la Información promueven esta jornada para dar a conocer los servicios y herramientas de información con las que cuenta ARAGON OPEN DATA.

Objetivos de la Jornada:

Conocer cuáles son los objetivos y servicios del portal ARAGÓN OPEN DATA que se presta al conjunto de la ciudadanía.

Descripción jornada:
La jornada será expositiva y participativa por parte de los asistentes.

Nº Horas: 1,5

Destinatario/s:
La jornada está dirigida a un colectivo amplio, tanto de profesionales que actúen en diferentes ámbitos de intervención del deporte, como gestores, directivos, técnicos y entrenadores deportivos, educadores, deportistas, así como todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la explotación de datos o información vinculada a la actividad física y el deporte.

Más información…