JDEE 2022-23. Validación en ránking de TODAS marcas FEDERADAS y paso DEA a licencia AR para sub16 y sub14

Publicado 23 febrero 2024

El protocolo sigue siendo el mismo, para marcas que no aparezcan en ranking o en el programa SDP de inscripciones (debe contactar con FAA el responsable del club/entidad):

• Cualquier error o errata de una competición debe enviarse a resultados@federacionaragonesadeatletismo.com, a la mayor brevedad. Los resultados generados por la FAA suelen verse on line y al terminar la prueba en un pdf.
  • Marcas realizadas que no aparezcan ya sea por virus de 2022 en RFEA (las marcas de pruebas homologadas en ruta, celebradas en Aragón no se han incluido desde septiembre 2022 por imposibilidad del programa). Desde mediados de febrero de 2024 se procede a incluir esas marcas. Cualquier duda un solo mail a las 2 direcciones resultados@federacionaragonesadeatletismo.com y  a ranking@federacionaragonesadeatletismo.com
  • Las marcas realizadas con licencia DEA que no aparezcan en ranking o en el programa SDP de inscripciones, puede ser por distintos motivos; por ello debe comunicarse a ranking@federacionaragonesadeatletismo.com para que encauce la situación de la citada marca y contrastar los motivos y la posible solución.

Publicado 10 mayo 2023

En proceso de solución sobre las solicitudes enviadas de 5 entidades, se recuerda que para hacer licencia federada «a estas alturas de temporada» debe contactarse antes con secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com, o de lo contrario las marcas de los atletas pertinentes podrían desaparecer.

Quedan las competiciones de Huesca el 13 mayo, y las de Teruel y Zuera del 14 de mayo; que deberían  ir directas a cada atleta.

-Marcas para nacional Sub14 de «Triatlones». Plazo oficial, con la premisa anteriormente citada: 15 de mayo (antes de enviar la solicitud, debe comprobarse si las marcas ya están validadas, realizando la inscripción en el programa SDP, se ha abierto la competición del 17 de junio «Cto Aragón S14» para buscar si las mejores marcas están en el programa)

Publicado 27 abril 2023

Ya se introdujeron las marcas solicitadas de fases previas de noviembre y diciembre.

Queda pendiente:

-Marcas para Estadillos S16 RFEA o absoluto: 7 días antes de finalizar el plazo final de inscripción.

-Marcas para nacional Sub16: 7 días antes de finalizar el plazo final de inscripción.

-Marcas para nacional Sub14 de «Triatlones». Plazo oficial, con la premisa anteriormente citada: 13 de mayo (antes de enviar la solicitud, debe comprobarse si las marcas ya están validadas, realizando la inscripción en el programa SDP, se ha abierto la competición del 17 de junio «Cto Aragón S14» para buscar si las mejores marcas están en el programa)

Publicado 07 marzo 2023

Queda pendiente:

-Marcas para nacional Sub16 (deberán realizarse el lunes 13 de marzo a primera hora, tras subir al ránking los resultados del Cto. Aragón federado del 12 de marzo).

-Marcas para nacional Sub14 de «Triatlones». Se comunicará plazo oficial, con la premisa anteriormente citada.

Publicado y comunicado diciembre 2022

Para esta temporada se mantienen similares condiciones a temporada pasada,   pero al tener bloqueado el ránking RFEA (que da paso al ránking FAA); la solicitud deberá hacerse al acabar al plazo de marcas «solicitadas» y con anterioridad suficiente al plazo RFEA de inscripción a su Cto Nacional o Estadillo.

Solicitudes a ranking@federacionaragonesadeatletismo.com por el responsable del club.