Información nueva competición escolar RFEA

Para conocimiento general de los colegios (públicos o privados), se informa que la RFEA organiza dos nuevas competiciones escolares los días 7 y 8 de mayo de 2022 en Madrid.

Las competiciones han sido denominadas: I Torneo Nacional “Dynamic New Athletics” (DNA) dirigidas a atletas (no necesariamente federados) nacidos en 2008 y 2009 y I Torneo Nacional Track’athlon dirigido a atletas nacidos en 2010 y 2011.

La RFEA se hará cargo del alojamiento y la manutención de los colegios que participen en la competición, no así del desplazamiento hasta Madrid. El límite de colegios participantes será de 1 por comunidad autónoma en cada una de las dos competiciones.

La información específica de estas dos competiciones se puede consultar en los siguientes enlaces:

Aquellos colegios interesados en asistir a esta competición, deberán comunicarlo al correo escolares@federacionaragonesadeatletismo.com hasta el domingo 23 de Enero.

En caso de haber más de un colegio interesado, se utilizará el criterio del equipo mejor clasificado del Campeonato de Aragón por Equipos de pista cubierta.