Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Escuela Atletismo Alcampo Scorpio-71 2020-2021

Alcampo Scorpio 71 (información publicada el 29/07/20)

Ya tenemos en nuestra web toda la información relativa a los distintos grupos de entrenamiento para la temporada 2020-2021.
Este año la  ESCUELA DE INICIACIÓN será para atletas del 2013 al 2006, entrenamientos 2 dias a la semana, tanto en las PIstas del Estadio Corona de Aragón, como en la Ciudad Universitaria y Palacio de los Deportes. En la que trabajarán todas las especialidades a lo largo de la temporada.
– Este año los atletas que se inscriben por primera vez tendrán que pasar unas pruebas de acceso antes de comenzar la actividad.
Los  GRUPOS DE TECNIFICACIÓN, tanto para atletas SUB14 (2008-2009) como SUB16 (2006-2007) que quieran entrenar un tercer día y empezar una especialización progresiva en diferentes especialidades.
Grupo de entrenamiento en el IES VALDESPARTERA ,  esta actividad está dentro del Programa de la DGA «Escolares Activos, Ciudadanos Vitales´´ la cual pretende acercar los clubes deportivos a los centros de enseñanza y los barrios. En focado para atletas nacidos entre 2010 y 2006, en el cual trabajamos con la misma metodología de la escuela pero los entrenamientos se desarrollan en el mismo centro educativo.
El  GRUPO DE JÓVENES, para atletas nacidos entre 2002 y 2005, que ya no están en la escuela de Iniciación pero quieren seguir practicando atletismo de una forma más lúdica, tanto si has practicado anteriormente atletismo como si es tu primera vez en este deporte.
Los  GRUPOS DE RUNNING, especialmente pensado para los familiares de los atletas del club, ya que se desarrollan en el mismo horario de la escuela para compaginar entrenamientos y aprovechar el tiempo para realizar las sesiones la vez que vuestros hijos. Este grupo es tanto para comenzar como para progresar en el running y mejorar la condición física general.
Podéis encontrar toda la información en la web del club
El periodo de Inscripción ya está abierto, hasta final de plazas, no te quedes sin ellas.