Elecciones RFEA.

Proclamación definitiva de candidatura a la Presidencia de la RFEA Ver Circular

________________________________________________

Actualización 19-10-20

Se comunica un cambio en el horario de la votación en la Comunidad Autónoma de Aragón comenzará a las 17.30 y finalizará a las 20:30, siguiendo el resto del proceso las mismas obligaciones contenidas en el reglamento electoral.

Acta Junta Electoral RFEA 12

________________________________________________

Actualización 01-10-20

En la Sede de la Federación Aragonesa de Atletismo quedan expuestos los censos definitivos por estamentos.

Composición Mesas Electorales.

ARAGÓN:

ESTADIO CORONA DE ARAGÓN

Calle Poeta Luciano Gracia S/N

50018 Zaragoza

Clubes AN: Intec Zoiti

Entrenadores Titular BEATRIZ FANTOVA GARIN

Entrenadores Suplente ALFREDO GARCIA LAJUSTICIA

Jueces Titular SILVIA CARDIEL SANCHEZ

Jueces Suplente MARIA CARASOL BESCOS

Organizadores Titular COMISION FIESTAS DELICIAS

Organizadores Suplente CLUB ATLETISMO CORRE EN ZARAGOZA

_________________________________________

Actualización 08-09-20

Adjuntamos  Acta de la Junta Electoral de la RFEA con el listado de  candidaturas provisionales a la Asamblea de la RFEA para que pueda ser  publicado también en sede federativa en cumplimiento  del reglamento electoral, así como en la web autonómica ( enlace de la RFEA ).

Actualización 24-08-20

Tras la convocatoria de elecciones de la RFEA acordada por la Junta Directiva de la RFEA en su reunión del 22 de agosto se envía la Convocatoria de Elecciones RFEA para su publicación desde hoy 24 de agosto hasta el final  del proceso en la sede y web de la Federativa autonómica. Como ya os hemos trasladado es  imprescindible para el proceso contar  con vuestra  colaboración para conseguir la mayor publicidad y trasparencia del proceso, estando además dispuesto así en la normativa que regula el proceso electoral y la Orden ECD 2764/2015.

El enlace de la convocatoria para su publicación  en la web es el siguiente (será visible a partir de las 8:00 de la mañana). A través de este enlace también se  accede al censo  provisional telemático.

Enlace a calendario electoral RFEA

Actualización 17-08-20

Tras la próxima aprobación del reglamento electoral por parte del  CSD,  la convocatoria de elecciones RFEA  será el 24 de agosto por  lo que os enviaremos a final de semana  los  Listados de  los censos provisionales para su publicación  el 24 de agosto  en el tablón físico de vuestra federación . También os enviaremos  el enlace en la web al censo para su publicación en la web autonómica   en cumplimento del reglamento electoral y orden Ministerial .

El censo se podrá consultar en la web previa identificación con DNI, por quienes estén en posesión de una licencia federativa.

Adjuntamos de nuevo el  enlace  para que también podáis ponerlo en la web de la Federacion tal y como os indicábamos en el correo  del  30 de julio.

___________________________________________________

Tal y como fue adelantada  en la Comisión  de Presidentes,  celebrada el 27 de  julio y en virtud de lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Orden ECD/2764/2015, el 31 de julio de 2020, se  publica  el censo electoral Inicial RFEA previo a la convocatoria de elecciones prevista el 21 de agosto.

En la sede de la FAA estarán a disposición los censos iniciales de la RFEA. Asi mismo, el censo se podrá consultar en el siguiente enlace desde el día 31de julio previa identificación con DNI, por quienes estén en posesión de una licencia federativa.

Tras la resolución de las reclamaciones se publicará, junto con la Convocatoria de Elecciones, el Censo Provisional.