Finalizó el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

AGRADECIMIENTO

Desde la FAA queremos agradecer sinceramente la actuación de cuantas personas han participado desde esta federación en el XXXVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrado el pasado sábado en el CAD de Zaragoza.
En primer lugar es de justicia agradecer a l@s atletas y sus técnicos todo el esfuerzo, compromiso y coraje que demostraron en lo que era un reto de muy difícil consecución: la permanencia. No pudo ser, y si el reto era complicado, además en esta ocasión la suerte nos fue esquiva. El año que viene habrá que luchar por intentar volver a la 1ª división, pero la sensación de unión de juventud y veteranía que el equipo ha demostrado, y que ya el año pasado en Santander nos llevó a alcanzar el ascenso, son algo que nos debe permitir esperar que nuestro sitio está entre los mejores.

Agradecer también a todos los miembros de la organización su aportación, máxime en una ocasión como la presente en que las ayudas institucionales no han existido prácticamente. Jueces, auxiliares, instalación, directivos, personal federativo, colaboradores, etc…, han demostrado una vez más el alto nivel organizativo que en toda España se nos reconoce, y que nos permite afrontar con el éxito que una vez más hemos alcanzado, cualquier tipo de organización.

Gracias a todos.

Javier Hernández García