Fin de semana de éxitos para el atletismo aragonés.

Sin duda alguna este fin de semana ha dejado un gran sabor de boca para el atletismo aragonés.

El atleta Eduardo Menacho de Simply Scorpio 71 (1999)se ha impuesto en  la prueba de 2000m obstáculos en el Campeonato de España de Clubes sub 20 con una  marca de 5.46.12 .

El atleta Daniel Jimeno de Simply Scorpio 71 ha conseguido en Barcelona esta tarde un nuevo Record de Aragon Junior en la prueba de 5000m marcha con un tiempo de 21.17.35.

El atleta aragonés Daniel Osanz ha obtenido una tercer posición en la categoría absoluta y la primera posición de su categoría.

La atleta Ana Buero de Simply Scorpio 71 ha conseguido en Gavà la medalla de BRONCE en los 10000 metros del Campeonato de España Master F40 con un tiempo de 40.18.7

Durante el CTO de España Master de 10.000 M.L celebrado en Gavà, MANUEL GONZALEZ IZQUIERDO se proclamaba sub campeón de España  MÁSTER 50 con una marca de 33’38»15.

Ademas la atleta de Simply-Scorpio 71, Vanesa Gil, consiguió hacerse con la medalla de oro en el pentatlón de lanzamientos de la categoría F35, con un total de 2.749 puntos

El atleta del club Hinaco Monzón ha conseguido realizar el récord de Aragón de lanzamiento de martillo en su categoría, con una marca de 68.67 metros.

Desde la Federación Aragonesa de Atletismo queremos daros nuestra mas profunda enhorabuena.

Si conoces de mas récords no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que los publiquemos a través de prensa@federacionaragonesadeatletismo.com