DEA. Listado actualizado (19-05-2015). Seguro escolar FIATC.

* Dorsales pendientes de recoger; Oceáno Atlántico y Altaban pueden pasar por la oficina FAA en horario de atención para recogerlos.

LISTADO DEAS 19-05-2015

– Modelo Parte de accidente deportivo escolar (que deben rellenar los propios clubes), web FIATC, contacto.

– Qué debe hacer un cadete escolar DEA y con ficha federada AR….muy importante.

– 15 abril 2015:  un total de 2384 escolares con DEA: Las escuelas de atletismo de clubes y colegios: Simply Scorpio71 tiene 212 atletas con el dorsal DEA, Zaragoza Atletismo 205, y superan la cifra de 10 Hinaco Monzón con 125, Intec  Zoiti de Huesca con 119 y la escuela del Colegio Padre Enrique de Ossó con 103. 14 entidades superan la media centena como Marianistas, GMSabiñánigo, CA Binéfar, La Salle Jamón de Teruel, Fraga Bajo Cinca, AD Jalón, AA Turolense, AD Pirineos, siendo entre éstos más numerosos La Estrella con 82, Sansueña con 80, Eliseo Godoy 74, Barbastro 72, Cristo Rey 70, San José 66 y Ribera Alta del Ebro 64.

Reparto de dorsales

El sábado 9 de mayo desde las 9:15 podrán recogerse los dorsales (pendientes dorsales de: Dtivo Sta Isabel, AATurolense, Tragamillas Fraga-Bajo Cinca, AD Pirineos, CA Oroel, St Casablanca, EA Altabán… ) en la cámara de llamadas del estadio de atletismo de Zaragoza Corona de Aragón  (el responsable de la entidad deberá firmar y responsabilizarse de la totalidad de dorsales de su club/colegio), si alguna entidad lo desea puede recoger los dorsales en la FAA a lo largo de la semana, indicándolo con anterioridad.

Desde la 2ª jornada, los entrenadores que deseen acceder a la zona de calentamiento (nunca al interior de la pista) deberán ir acreditados. Las solicitudes se pueden realizar a través de dt@federacionaragonesadeatletismo.com, adjuntando el carnet de DGA o de FAA de la temporada 14-15.

INFORMACIÓN «DEAS» 2014-2015

Archivo adjunto para rellenar:

LICENCIAS DEA 2014-15, protocolo y fichero «excel» para enviar a FAA.

Enlaces:

Web Juegos Escolares DGA y Como actuar en caso de accidente deportivo (atletas escolares)

Parte de lesión (no gestión FAA) compañía de los JJEE de la DGA (Fiatc)

¿Qué es el DEA?

El Dorsal Escolar Atletismo es el dorsal PERSONAL que cada atleta necesita para participar en los XXXII Juegos Deportivos en Edad Escolar en cualquiera de las disciplinas del atletismo; Campo a Través, Marcha en Ruta, Pista Cubierta, Aire Libre y Atletismo Adaptado.

¿Para qué sirve?

Para poder participar en los JJDD. Sin él, no se podrá participar. Recuerda deberás presentarlo el día de la prueba.

¿Cómo se consigue?

Tu club/colegio debe indicarte como disponer del mismo. Cada entidad tiene la opción de realizar el pago de los dorsales de sus atletas o de que cada atleta realice el pago por su cuenta. Es importante que preguntes en el club/colegio qué opción han elegido, ya que todos los atletas de una entidad han de realizarlo de la misma forma.

¿Es necesario disponer del seguro de JJDD de la DGA?

No solo es necesario, es obligatorio. Tanto estar asegurado por atletismo en la DGA (FIATC) como disponer del dorsal DEA es obligatorio para participar en los JJDD de Atletismo.

¿Qué datos se incluirán en mi dorsal?

En cada uno de los dos dorsales que te serán entregados se indicará tu número DEA, tu nombre, categoría y la entidad a la que representas.

¿Podré participar con el ARE o DEA de otras temporadas?

No. El dorsal ARE ya no existe y el Dorsal DEA de la temporada 2013-2014 NO es válido para participar en las pruebas en esta nueva temporada.

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar la petición de dorsal antes de poder participar en una prueba?

Una semana.

Se debe realizar la petición de dorsal (envío de listado y realización del ingreso) al menos con una semana de antelación a la participación de cualquiera de estos atletas en pruebas de JJDD, incluidas las pruebas de Pista (PC-AL), Marcha, Atletismo Adaptado, Campo a través y ruta. No pudiendo participar en las mismas de no haber cumplido los plazos establecidos.

¿Cómo realizar la inscripción de los atletas por parte de la entidad?

El representante de cada entidad debe enviar un mail a secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com indicando la opción elegida por su entidad para obtener el dorsal DEA. (Inscripción de equipo).

1. Debe incluirse el listado en PDF del programa de gestión de licencias para que se pueda comprobar por FAA que cada uno de esos atletas dispone del preceptivo seguro.
  2. Total a ingresar en la cuenta de la FAA, contabilizando 7€ por cada deportista. Cuenta: 2085. 0103.94.03.31799531.
  3. Una vez esté ingresada la cantidad total, la FAA procederá a la realización y envío del dorsal a la entidad.

¿Cómo realizar la inscripción de los atletas de manera individual?

El representante de cada entidad debe enviar un mail a secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com y escolares@federacionaragonesadeatletismo.com indicando la opción elegida por su entidad para obtener el dorsal DEA. (Inscripción individual).

2. Cada atleta deberá realizar su inscripción de forma personal. INSCRIPCIÓN ON LINE AQUÍ. Será imprescindible indicar el campo Club/Colegio, puesto que solo estarán activos las entidades que hayan comunicado la inscripción individual on-line.

¿Tendré un registro de todos mis resultados?

Sí. Buscando tu nombre en la temporada que desees revisar tus datos en la web www.federacionaragonesadeatletismo.com

¿Tienes más dudas?

Consúltanos a FAA Escolares:  escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

Los comentarios están cerrados.