Qué hacer con los cadetes federados, que también tienen ficha escolar.

Lo 1º es avisar a la FAA (Susana, secretaría) antes de hacer la ficha RFEA desde el programa intranet.

Las pautas a seguir son las siguientes:

Cadetes federados y escolares (dudas a Jorge: 627 20 30 30)

– Los atletas cadetes que poseen licencia escolar y federada por la misma entidad, deben inscribirse SIEMPRE con la licencia AR, dado que sino sus resultados no serán válidos para RFEA (estadillos o mínima para los campeonatos de España)…resto de información en el final de esta noticia. Ampliamos que a 25 de marzo se ha enviado a la RFEA un archivo para fusionar en ficha nacional los resultados con DEA y con AR de los atletas de la misma entidad, que deben inscribirse siempre con el AR, al tener el dorsal DEA dentro de la ficha AR.

– Los atletas cadetes que poseen licencia escolar y federada por la misma entidad, deben inscribirse SIEMPRE con la licencia AR, dado que sino sus resultados no serán válidos para RFEA (estadillos o mínima para los campeonatos de España).

– Los atletas cadetes con licencia escolar que a lo largo de la temporada fichen por la misma entidad federada deberán desde ese día inscribirse SIEMPRE con el AR y si necesitan que alguna marca anterior obtenida con dorsal DEA sea admitida en RFEA (al ser mínima individual RFEA o se necesite para estadillos) deben enviar un mail a prensa@federacionaragonesadeatletismo.com indicando su licencia DEA, su licencia AR, la prueba/marca y el enlace del citado resultado.

– Los atletas cadetes que poseen licencia escolar y federada por distinta entidad, deben inscribirse con la licencia DEA en pruebas de calendario de JJDD y con licencia AR en pruebas de calendario FAA o RFEA, si necesitan que alguna marca obtenida con dorsal DEA sea admitida en RFEA (al ser mínima individual RFEA o se necesite para estadillos) deben enviar un mail a prensa@federacionaragonesadeatletismo.com indicando su licencia DEA, su licencia AR, la prueba/marca y el enlace del citado resultado.

– Los atletas cadetes con licencia escolar que a lo largo de la temporada fichen por distinta entidad federada deberán  inscribirse con la licencia DEA en pruebas de calendario de JJDD y con licencia AR en pruebas de calendario FAA o RFEA, si necesitan que alguna marca obtenida con dorsal DEA sea admitida en RFEA (al ser mínima individual RFEA o se necesite para estadillos) deben enviar un mail a prensa@federacionaragonesadeatletismo.com indicando su licencia DEA, su licencia AR, la prueba/marca y el enlace del citado resultado.