XII Cto Aragón Jugando al Atletismo. Huesca

– Será de carácter obligatorio participar en la jornada completa, que consta de presentación (10:45), competición (11:00 a 13:00 aproximadamente) y comida de fraternización (en la que cada participante/colegio lleva para compartir su propio ágape).

– La solicitud de inscripción se cerrará  el jueves 7 abril. Participación previsible:

CATEGORÍA MASCULINA 16:            CATEGORÍA FEMENINA 16:

– San Viator «Sexto» (HUESCA)                           –  Pedro J Rubio «Pequeatletas» (HUESCA)
– San Vicente «Los Amos» (HUESCA)                –  Pedro J Rubio «Rápidas» (HUESCA)
– Juan XXIII «Black Hello Kitty» (HUESCA)    –  Sancho Ramírez «Sociedad Anónima» (HUESCA)

–  Pedro J Rubio «Los Molongos» (HUESCA)   –  Pedro J Rubio «Tuttifruti» (HUESCA)
– Nª Sª del Pilar (TARAZONA-MONC.)            – Nª Sª del Pilar (TARAZONA-MONC.)
– CP Com. Moncayo (TARAZONA-MONC.)      – CP Com. Moncayo (TARAZONA-MONC.)
– CP Joaquín Costa (TARAZONA-MONC.)       – CP Joaquín Costa (TARAZONA-MONC.)
– CP Campo de Borja.                                             – CP Campo de Borja
– Nertóbriga I «A». La Almunia (C VALDEJ)       – Nertóbriga I «A». La Almunia (C VALDEJ)
– Nertóbriga I «B». La Almunia (C VALDEJ)        – Nertóbriga I «B». La Almunia (C VALDEJ)

– Dgo. Jim. Beltrán «A». Calatorao (C VALDEJ)    – Dgo. Jim. Beltrán «A». Calatorao (C VALDEJ)
– Dgo. Jim. Beltrán «B». Calatorao (C VALDEJ)   – Dgo. Jim. Beltrán «B». Calatorao (C VALDEJ)

Gil Tarín. La Muela (C VALDEJ)                        – Gil Tarín. La Muela (C VALDEJ)

•  Montearagón (ZARAGOZA)                               – Sansueña (ZARAGOZA)
  • San Agustín (ZARAGOZA)                               – San Agustín (ZARAGOZA)

– C. Británico (Cuarte)                                         – C. Británico (Cuarte)
*Hay solicitud de 3 colegios más de Zaragoza y de la comarca de Teruel, por lo que las inscripciones quedan cerradas al superar el máximo de 20 equipos a 11 febrero de 2016.

El club Intec Zoiti (responsable Daniel Durán) organiza junto con la colaboración de la FAA y el Patronato de Deportes de Huesca la XI Fase regional del programa Jugando al atletismo, del cual el campeón se clasifica para la fase final en Logroño el 28/29 de mayo. Circular RFEA.

Se está trabajando para la organización de la final regional en 2017.

Como en la últimas ediciones, para participar en esta competición:

– 3 primeros equipos masculinos y 3 femeninos de las fases comarcales de Tarazona-Moncayo, Valdejalón y Hoya de Huesca.

–  Equipo adicional del organizador.

– Estarán invitados los colegios que han participado en las últimas ediciones (deben hacer su solicitud por mail) hasta completar 20 equipos de cada categoría.

– Los nuevos colegios que deseen participar deberán solicitarlo al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com, (ya solicitado Marianistas Bajo Aragón).

– Será de carácter obligatorio participar en la jornada completa, que consta de presentación (10:45), competición (11:00 a 13:00) y comida de fraternización (en la que cada participante/colegio lleva para compartir su propio ágape).

Se recuerda que es obligatorio enviar fotos, resultados y número de participantes y colegios de las fases previas (locales, internas o comarcales) al Cto. Aragón al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com.

Mapa Huesca, Pabellón.