Cross San Sebastián La Almunia (Auton) + JDEE Cto Aragón + FAA Cto Aragón Individual (S20/Máster)

Resultados Campeonato Aragón Cross JDEE ESCOLAR Individual 2024

Resultados Campeonato Aragón Cross FAA Individual 2024

FEDERADO:

Reglamento FAA 2024 La Almunia

ESCOLAR:

–> los 6 primeros Sub16-18 podrán pasarse después de competir y hablar con el responsable FAA (y ducharse) a probar la ropa de paseo: desde las 12:15 a las 13:15 en una sala contigua al pabellón Municipal de la Almunia.

Para esta temporada:

.No será necesario presentar impresa la licencia AR y la licencia escolar DGA; pero sí tramitarla (en caso de los Sub18 que aún no lo han hecho) antes del 14 de enero de 2024, ya que el lunes 15 enero se enviará toda la selección a DGA.

.RFEA comunica que no será necesario presentar firmada la autorización de imágenes al CSD (CESA)

.Como en años anteriores; sí deberá confirmarse presencia al Ct.o en el enlace que próximamente publique FAA, entregarse la hoja de autorización que solicite la FAA, y poner las tallas de la equipación «de competir» de no haberse recibido en 2022-23 como marca la normativa federativa al respecto.

Circular FAA con criterios de selección (también para entrenadores/delegados).

Actualizada tras recepción de inscripciones, reclamaciones, comprobaciones y consultar con la organización:

2024.01.14-INSCRIPCIONES FAA OFICIALES-Cto-Aragon-cross-en-La-Almunia- publicado y OFICIAL!! web FAA

Listado de inscritos (reclamaciones por erratas hasta viernes 12 enero a las 10:00 en escolares@federacionaragonesadeatletismo.com o por tlno 976730250 el jueves 11 enero de 14 a 16h)

2023.01.14 LISTADO PROVISIONAL INSCRITOS Campeonato_Aragon_Escolar_ a 11 enero

Ampliación Información del Cto Aragón de Cross ESCOLAR 21/12/23

Se mantiene el link publicado 13nov

Enlace directo clickando en «CAMPEONATOS DE ARAGÓN»

Los federados (Sub20-Sub18-Absoluto) tienen un sistema de inscripción.

Los «escolares» (Sub18-Sub16-Sub14), deben seguir las instrucciones del excel adjunto, solo en un formato:

Información del Cto Aragón de Cross ESCOLAR 13/11/23

Toda la información de este Cto se encuentra en:

Cualquier duda o consulta sobre el Cto por email escolares@federacionaragonesadeatletismo.com