Circular 108/2021 – Concentración de Mediofondo, preparatoria para los Campeonatos de Europa y del Mundo Sub20

La Real Federación Española de Atletismo organiza la concentración de Mediofondo, preparatoria para los Campeonatos de Europa y del Mundo Sub20, en La Nucia (Alicante), del 30 de abril al 3 de mayo. En ella está convocada Inés Arqued del Alcampo Scorpio-71 y Pol Oriach del Hinaco Monzón. Enlace a circular. [pdf-embedder url=»https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/wp-content/uploads/2021/04/2021419165221.pdf»]

Crónica 16-18 abril

Fin de semana intenso el vivido por los atletas aragoneses, no sólo por todas las jornadas disputadas en nuestra comunidad, sino por aquellas marcadas por el viento de Zaragoza. El viernes por la tarde los atletas Sub-14 y Sub-16 de Huesca participaron en el Triatlón 3, pruebas que les ponen con la mirada en los … Leer más

Previa 17-18 abril

En Aragón no paramos las competiciones autonómicas en ninguna de las tres provincias. En Huesca y Monzón se vuelven a reunir los atletas de las categorías Sub-14 y Sub-16 en una fase previa, donde podemos destacar la presencia en Monzón de Raúl Arilla en la prueba de lanzamiento de peso o Carmen Nadal en los … Leer más

Crónica 11-12 Abril

Intenso este fin de semana el vivido por los atletas aragoneses en las primeras competiciones tras las vacaciones de Semana Santa. En el Estadio Corona de Aragón de Zaragoza se celebró una Fase Previa para las categorías Sub-14 y Sub-16, donde podemos destacar la gran actuación en triple de las atletas Nerea Fuertes y Elena … Leer más

Circular 101/2021 – Concentración del sector Saltos, Altura

La Real Federación Española de Atletismo organiza la concentración de Sector de saltos (altura) en Castellón de la Plana, del 16 al 18 de abril. En ella está convocada la atleta Teresa Santolaria del Intec Zoiti, así como su entrenador Gustavo Adolfo Becker. Enlace a circular. [pdf-embedder url=»https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/wp-content/uploads/2021/04/2021412143913.pdf»]

Circular 100/2021 – Concentración preparación Cto de Europa de Marcha por equipos

La Real Federación Española de Atletismo organiza la concentración de preparación del Campeonato de Europa de Marcha por equipos. En el grupo 2 de la concentración está convocada la atleta del Intec Zoiti, Eva Rico. Su concentración se realizará en Benicasim, del 2 de mayo al 9 de mayo. Enlace a circular. [pdf-embedder url=»https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/wp-content/uploads/2021/04/20214811592.pdf»]

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola idn poker situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot idn poker toto slot agb99 situs toto toto agb99 toto slotsites slot pulsa slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto istanaslot istanaslot sohibslot toto slot toto slot toto slot toto slot tikus4d tikus4d situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto Pakde4D premantoto premantoto situs slot AMANAHTOTO kecak4d tikus4d SlotPoker188 permata888 mataramtoto Amanahtoto petir188 war138