Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Carrera de la Mujer 2019

El domingo tuvo lugar en Zaragoza la XXII edición de la Carrera de la Mujer, donde 13.000 mujeres formaron parte de la marea rosa que recorrió las calles desde la salida del Príncipe Felipe hasta la llegada en la Plaza del Pilar.

Una emocionante carrera de unos 6,2 kilómetros con una apretado final, con una diferencia entre las cuatro primeras atletas de apenas 25 segundos. La primera en cruzar la meta fue Sara Benedí con un tiempo de 23:11, seguida de María José Pueyo en 23:14, completando el pódium Beatriz Martínez Cuello con 23:26. Los puestos de honor los ocuparon Nazaret González (23:36) en cuarto lugar y Blanca Sayas (24:02) en quinta posición.

El ambiente en la Plaza del Pilar ha sido espectacular ya que se podía disfrutar de un festival de fitness de una hora impartido por FEDA Zaragoza, así como del concierto de Team D’Luxe creadores de la canción oficial del circuito.

Además, en la salida de la prueba se ha rendido un homenaje a la dos veces campeona del mundo júnior de patinaje Nerea Langa, que también ha participado en la carrera.

Clasificaciones.

Fotos 123acorrer.

Fotos carreradelamujer.

Foto: Carreradelamujer.com / Cinco primeras clasificadas.