Campeonato Aragón Máster + Meeting Huesca (RFEA Nivel II+ Auton)

Información 08/06/25

7-6-2025 Resultados Cto. Master + control

 

Información 05/06/25

Listado de inscritos Cto de Aragón Máster+ Máster 55+ Control FAA-RFEA Nivel II- Huesca

Dorsal_rellenable_FAA

V050625 Normativa Cto Máster + Máster 55 + Memorial Javier Camarón RFEA II

Para cualquier duda o aclaración de inscripciones envía un correo a secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com

 

Los atletas de los que hemos recibido el cambio o inclusión en pruebas ya está realizado en Salesforce, hasta las 12.00h han sido; 

Salifú Jaiteh

Ana Cuello

Alicia Ronco

Marco Sampedro

Arturo Ayuda

Beatriz Las Heras

 

 

Información 04/06/25

V040625 Normativa Cto Máster + Máster 55 + Memorial Javier Camarón RFEA II

Se modifican los horarios de las jornadas atendiendo a las necesidades de personal de organización, jurados y atletas participantes.

Cualquier petición o solicitud sobre la inscripción derivada del cambio sustancial del horario en las pruebas previstas para la sesión de mañana deberá enviarse a faa@federacionaragonesadeatletismo.com y dt@federacionaragonesadestletismo.com para valorar su viabilidad antes de las 12h del jueves 5 de junio.

 

Información 30/05/25

Se añade la prueba 3.000 obstáculos máster (0.84), queda pendiente su horario en función del resto de participaciones. (Si algún atleta desea inscribirse debe remitir un mail a faa@federacionaragonesadeatletismo.com antes del cierre de inscripciones)

 

Información 29/05/25

Normativa Cto Máster + Máster 55 + Memorial Javier Camarón RFEA II V290525

Se añaden las pruebas que por error no estaban incluidas.

Por problemas en la aplicación las inscripciones en Call Room estarán disponibles mañana 30-5-2025.

 

Información 28/05/25

Normativa Cto Máster + Máster 55 + Memorial Javier Camarón RFEA II V280525

Inscripción Campeonato Aragón Máster en CALL ROOM RFEA

Inscripción en Control o Memorial ON LINE