Cambios en la Junta Directiva FAA

La Federación Aragonesa de Atletismo comunica varios cambios en la Junta Directiva de la misma.

Jesús Arroyo presentó su dimisión como vicepresidente de esta federación durante la pasada semana, agradecemos el esfuerzo y la colaboración recibida en pro del atletismo.

Ricardo de la Fuente, vocal de la misma, también presentó la dimisión como parte de la junta directiva, agradecemos a este entrenador de Monzón las ganas y el entusiasmo aportados.

Una vez aprobada por el Ayuntamiento de Zaragoza, la candidatura de Zaragoza para el Europeo de Atletismo de Veteranos 2014, Felipe Castañer será la cabeza visible de la Federación en este proyecto, dejando su puesto de Vicepresidente para dedicarse a la misma, seguirá formando parte de la junta directiva como Vocal del Europeo de Veteranos 2014.

Por último, Susana Ochoa, es nueva vicepresidenta de la federación aragonesa de atletismo, Susana que ya lleva colaborando durante toda esta temporada, es conocida y apreciada por el mundo atlético aragonés.