El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece becas para deportistas de 8 a 17 años inscritos en entidades de base

• Zaragoza Deporte presenta ayudas económicas a los jóvenes entre 8 y 17 años, que practiquen deporte en un club de base y la renta personal de los miembros de su unidad familiar no sea superior a 7.455,14 euros. La asignación máxima será  de 350 euros a cada persona.

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece ayudas económicas para niños y jóvenes nacidos entre 2008 y 1999, dotadas de un máximo de 100.000 euros en total, repartidas en partidas de 350 euros por deportista beneficiado, en concepto de la cuota abonada para realizar la actividad deportiva.

Los posibles agraciados son los menores que estén apuntados en un Club Deportivo de Base durante la temporada 2016/2017 y que participen en las competiciones oficiales organizadas por la Federación. Además, el niño o adolescente deberá de ser integrante de una unidad de convivencia con un nivel de renta personal disponible, para cada uno de sus miembros, igual o inferior a 7.455,14 euros. Las familias solicitantes deben cumplir todos los requisitos incluidos en la base cuarta de la convocatoria pública, que se puede consultar aquí.

Para presentar las solicitudes, hay que rellenar el impreso que acompaña a las bases y la documentación complementaria especificada en las bases sexta y séptima de la convocatoria.

Todo ello, impreso y documentación complementaria, debe presentarse del lunes 17 al viernes 21 de abril , en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, situadas en el Pabellón Príncipe Felipe, ó en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza ó en el de las Juntas de Distrito. Si se deposita en uno de los dos últimos lugares, también deberá comunicarse su presentación a través de un fax (al nº 976 72 38 23) o un correo electrónico (ayudas@zaragozadeporte.com).

En el siguiente enlace se encuentran los archivos a rellenar.