Aviso sobre el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas

A la atención de los Atletas de Pruebas Combinadas de la Federación:

Ante la situación económica de la F.A.A, el Cto. De Aragón de Pruebas Combinadas no sale programado en el calendario de aire libre. Por ello el Comité Técnico de la federación aragonesa, está estudiando la posibilidad de inscribir a los atletas interesados (categorías juvenil, júnior, sub23 y sénior), en la competición de una prueba combinada a celebrar el 27-28 de Mayo, a través del Cto. De Cataluña de Pruebas Combinadas (Barcelona – Estadio Joan Serrahima).

Para poder acceder a la solicitud de esta inscripción por parte de la F.A.A será imprescindible cumplir alguno de los siguientes requisitos:

• Haber participado en el Cto. De Aragón de Pruebas Combinadas en PC (2017).
  • Valoración de las solicitudes que no cumplan el requisito anterior por parte del Comité Técnico de la federación.

Las solicitudes de los atletas interesados deberán remitirse  hasta el día 29 de Abril de 2017 (23:59) al e-mail de la responsable de pruebas combinadas de la federación:

Nota: No se aceptarán solicitudes de inscripción pasada la fecha estimada, puesto que se debe valorar con antelación, el número de participantes inscritos con la Federación Catalana de Atletismo.

Pasado el periodo de inscripción, la F.A.A publicará otra nota de prensa con más información.

Atentamente:

El Comité Técnico F.A.A.