Ya se sabe quienes son los mejores de 2002

Roberto García, Mejor Atleta Masculino de 2002 y Luisa Larraga, Mejor Atleta Femenina, fueron las estrellas de la Gala del Atletismo Aragonés que se celebró la tarde del viernes 31 de enero en el incomparable marco del Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón y que contó con la asistencia del Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias y del Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, José María Odriozola.

Jaime Pascual, como Mejor Juez; Adidas, como Mejor Club y Andres Moreno como Mejor Entrenador, fueron partícipes de la Gran Fiesta del Atletismo Aragonés, donde se rindió un merecido homenaje a Fermín Luesma por toda una vida dedicada al atletismo, desde su club y desde la Federación Aragonesa.

Además la F.A.A. premió a los atletas aragoneses internacionales, a los que han batidos records absolutos de Aragón en 2002 y a los que se proclamaron Campeones de España.

Diversas Empresas e Instituciones como Ibercaja, Mondo, CAI, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, fueron homenajeados en reconocimiento a su colaboración con el atletismo aragonés.

La Gala fue «conducida» por Francisco Ortiz Remacha y a la misma asistieron más de quientas personas representando a todos los colectivos del atletismo aragonés.