Marcelino Iglesias, Presidente de Aragón asistió a la Gala del Atletismo

El presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado del Presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Jose María Odriozola, presidieron la Gala del Atletismo Aragonés que tuvo lugar en la noche del viernes 31 de enero en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza.


Ambos mandatarios fueron los encargados de entregar los galardones a los mejores atletas de la temporada 2002, Roberto García y Luis Larraga, ambos club aragonés Adidas, club que tambien fue premiado como mejor equipo aragonés de año.


Además del homenaje al heliófilo Fermín Luesma, por toda una vida dedicada al atletismo aragonés, fueron distinguidos, Jaime Pascual, como mejor Juez y Andres Moreno, acomo mejor Entrenador.


Al acto asistieron más de quinientas personas, y estuvieron representados todos los estamentos del atletismo aragonés que llenaron el Salón Sur del Palacio de La Aljaferia de Zaragoza.


La Federación Aragonesa de Atletismo muestra su gran satisfacción por la respuesta de todos los colectivos de nuestro deporte y asgradece la masiva asistencia a la «Gala» que tendrá su segunda edición en Huesca en la temporada próxima.


 

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola idn poker situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot idn poker toto slot agb99 situs toto toto agb99 toto slotsites slot pulsa slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto istanaslot istanaslot sohibslot toto slot toto slot toto slot toto slot tikus4d tikus4d situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto Pakde4D premantoto premantoto situs slot AMANAHTOTO kecak4d tikus4d SlotPoker188 permata888 mataramtoto Amanahtoto petir188