Normativa FNA pruebas pista.

Adjuntamos información recibida desde nuestros compañeros de FNA.
Desde la Federación Navarra de Atletismo os informamos de que el Instituto Navarro del Deporte ha tomado la decisión de que los distintos eventos deportivos que se organicen a partir de hoy en el CTD Estadio Larrabide sean a puerta cerrada, SIN PÚBLICO, con el objetivo de evitar transmisiones entre las personas asistentes, evitando así momentos críticos tanto en el acceso a la instalación como en la estancia de público en las gradas, donde la distancia de seguridad no se respeta.
Se trata, también, de evitar los desplazamientos de espectadores de otras provincias que puedan poner en peligro la transmisión comunitaria del virus en nuestra Comunidad.
De esta manera y para controlar el acceso de atletas, jueces, entrenadores/as y organización, os indicamos las normas obligatorias para el acceso a instalaciones los días de competición:
• Los/as atletas participantes deberán completar el CONSENTIMIENTO ATLETAS, JUECES Y ORGANIZACIÓN en nuestra página página web antes de las 23.59 hrs del día anterior a la competición.
• Los/as jueces participantes deberán completar el CONSENTIMIENTO ATLETAS, JUECES Y ORGANIZACIÓN en nuestra página página web antes de las 23.59 hrs del día anterior a la competición.
• Las personas de la organización de la FNA deberán completar el CONSENTIMIENTO ATLETAS, JUECES Y ORGANIZACIÓN en nuestra página página web antes de las 23.59 hrs del día anterior a la competición.
• Los/as entrenadores/as deberán completar el CONSENTIMIENTO TÉCNICOS COMPETICIÓN en nuestra página web antes de las 23.59 hrs del día anterior a la competición
(IMPORTANTE TÉCNICOS DE OTRAS COMUNIDADES: SOLO PODRÁ ACCEDER Y COMPLETAR EL CONSENTIMIENTO DE TÉCNICOS UN ENTRENADOR/A POR CLUB).
• En los días de competición no se permitirá el acceso de ninguna persona con la tarjeta. Solo entrarán a las instalaciones las personas autorizadas previa comprobación de los listados facilitados por la FNA a la Dirección del CTD Estadio Larrabide.
• Los días de competición, no estará permitido realizar entrenamientos a partir de las 16.00hrs hasta el cierre de las instalaciones.
• Los medios de comunicación deberán solicitar el acceso a las competiciones enviando un mail a dtecnica@fnaf.es  antes de las 23.59 hrs del día anterior a la competición.
toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola idn poker situs online toto slot toto slot toto slot toto slot toto slot parlay toto parlay agb99 toto slot toto slot toto slot toto slot idn poker toto slot agb99 situs toto agb99 toto slotsites slot pulsa slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto toto slot toto slot toto slot toto slot tikus4d slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto tikus4d slot gacor https://mybett188.com permata888 toto slot slot slot gacor slot 10k slot gacor slot gacor slot gacor slot slot slot gacor slot gacor hari ini slot88 slot slot gacor apk slot toto toto slot gacor slot gacor sbotop slot gacor Slot Gacor slot qris