Convenio ISEP-Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

De acuerdo al convenio los miembros y vinculados de la Federación Aragonesa de Atletistmo podemos disponer de unas ventajas económicas al realizar la inscripción en cualquiera de los máster de ISEP-Instituto Superior de Estudios Psicológicos, y especialmente en el Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo, con un descuento sobre el precio del máster del 10%. Se trata de uno de los programas más destacados en el mundo de la psicología y el coaching deportivo a nivel nacional, y que por segunda vez se va a desarrollar en Zaragoza, tras el éxito de la primera promoción.
 .
Dará comienzo a mediados de octubre de 2015 en Zaragoza, en horario de miércoles tarde. Adjuntamos el dossier del mismo con toda la información.
 .
Los interesados podemos ponernos en contacto con Isep Zaragoza a través del correo electrónico zaragoza@isep.es, indicando que vienen a través de la Federación Aragonesa de Atletismo, para beneficiarse del descuento.