ZONA DE CAÍDA DE PESO

Hoy martes, cuando ya se había quedado con Zaragoza Deporte Municipal para comprar la zona provisional de lanzamiento de peso de madera, se ha desbloqueado la solicitud cursada a través de la RFEA para conseguir una zona de peso de las más modernas que hay en la actualidad. Lógicamente, la Federación ha solicitado la paralización de la compra de madera ya que no tenía sentido gastar un dinero para sólo unos días.

La previsión es que la nueva zona de caida llegue en el transcurso de la próxima semana y para todo el invierno, hasta el 15 de marzo. Como quiera que esto supone el aplazamiento de una semana en el comienzo correcto del lanzamiento de peso, la Federación adquiere el compromiso de que los lanzadores no pierdan ninguna fecha y por tanto programará peso al menos un día más en una jornada que no estuviera previsto.

Como creemos que la medida es muy positiva rogamos a todos los lanzadores una semana más de paciencia ya que ello redundará en su beneficio posterior.

Así mismo, y vista la buena disposición del Ayuntamiento en todo este proceso, creemos que en los próximos meses y con las gestiones oportunas, se desbloqueara definitivamente el problema de la zona de lanzamiento de peso.

Eduardo Ruiz

Vicepresidente FAA