XXXIX Campeonato de España de Federaciones Autonómicas 2014

Se adjunta la circular con los atletas seleccionados para el XXXIX Campeonato de España de Federaciones Autonómicas a celebrar el próximo sábado 12 de julio en Alcorcón (Madrid). Tal y como se indica en la circular:

1. Plan de Viaje
La salida del autobús se realizará desde las pistas de atletismo del CAD en Zaragoza, a las 17.00 horas el viernes 11 de julio. El regreso será el sábado 12 de julio tras la competición (23.00h). Cualquier incidencia debe comunicarse a faa@federacionaragonesadeatletismo.com .

Los atletas residentes fuera de Zaragoza, pero dentro de Aragón, deberán desplazarse a Zaragoza para ir con la expedición oficial y se les abonará el desplazamiento. Atletas residentes fuera de Aragón, deberán comunicar su situación a faa@federacionaragonesadeatletismo.com y en función de la misma se determinará la actuación con los implicad@s.

Recordar no olvidar ni la tarjeta de federado ni el DNI.
Viernes 11 de Julio de 2014.
17.00 h Centro Aragonés del Deporte Zaragoza (Pistas Atletismo)
20.30 h Leganés (Madrid)

Sábado 12 de Julio de 2014.
08.30 h Leganés Alcorcón (1er viaje)
11.00 h Leganés Alcorcón (2º viaje)
Regreso a Zaragoza desde Alcorcón tras cenar y competir (salida sobre las 23.00).

Hotel: Holiday Inn Express Leganés.
Acompañantes: en caso de sobrar plazas en el autobús programado, se permitirá la entrada de acompañantes. El costo del viaje será de 40€ por acompañante. Indicarlo al mail FAA. Los atletas que están afincados en Madrid deberán unirse a la expedición oficial el sábado por la mañana en las pistas a partir de las 09.00 horas, disponiendo de comida y cena con el grupo.

Los atletas seleccionados deben enviar un mail a faa@federacionaragonesadeatletismo.com indicando la siguiente información:
Nombre y Apellidos, teléfono móvil, viajo con la expedición oficial (si o no), Talla de Chándal, Talla de camiseta, y talla de pantalón o mallas cortas. (En categoría femenina indicar la talla de top y de braga o malla corta)

2. Equipaje
El equipaje oficial es de marca Mizuno (Blanco / Azul), instaurado en la temporada 2011-2012. El chándal para la temporada 2013-2014 ha cambiado, ya no es el chándal negro Nike, así que se entregará a todos los atletas el nuevo que será obligatorio lleven puesto durante todo el viaje y estancia.

Solo se entregará equipaje a los atletas que corresponda, ya que su entrega se regirá por la normativa de la circular 09-2013 Normativa Vestimenta Federación Aragonesa de Atletismo. Los extravíos deberán ser abonados tal y como se hace referencia en la misma circular. No se entregará equipaje de competición al atleta que ya disponga del mismo.

Los atletas de Zaragoza capital o aquellos que deseen probarse la talla de deberán acudir a Fartleck Sport (Tomás Bretón Nº46) en horario de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 los próximos días martes 8, miércoles 9 ó jueves 10 de julio para recoger el equipaje. A los atletas de fuera de Zaragoza Capital se les entregará el mismo en el hotel.

3. Normativa Campeonato
Reglamento RFEA