XXX Medio Maratón y I 10K Ruta Vino Somontano (Auton) (MM Homologado) (Cto Aragón MM 2022)

Resultados Cº Aragón Medio Maratón FAA 2022

Resultados XXX Medio Maratón Ruta Vino Somontano 2022

Resultados 10K Ruta Vino Somontano 2022

Reglamento MM Ruta del Somontano 2022

Inscripción gratuita al Campeonato de Aragón Atletas con licencia en la Federación Aragonesa de Atletismo (Licencias AR-ARF-TARA).

Los atletas Federados FAA que participen en el Cº de Aragón de Medio Maratón podrán inscribirse de manera GRATUITA hasta el 18 de agosto de 2022 solicitando su bono de inscripción al correo electrónico faa@federacionaragonesadeatletismo.com.

A partir del 19 de agosto de 2022 las inscripciones para el Campeonato de Aragón de Medio Maratón se realizarán de la misma forma que el resto de participantes.

Aquel atleta federado/a que se inscriba abonando la inscripción en el plazo gratuito no recibirá el reembolso de la misma.