Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

X Maratón Zaragoza. Cto. Aragón (Nacional)

Según la circular 1 de 2016 (Ctos. de Aragón 2015-16) en su 3º punto dicta que:

3. Campeonato de Aragón de Maratón. (Zaragoza) 25 de Septiembre de 2016.

La Federación Aragonesa de Atletismo organiza el próximo 25 de septiembre el Campeonato de Aragón de Maratón en categoría absoluta durante la celebración de la Maratón de Zaragoza Gran Premio Ibercaja.

Podrán participar en el Campeonato de Aragón Individual y optar al título los atletas que tengan ficha por la FAA durante la temporada 2015/2016 tanto Nacional (AR) como autonómica (ARF).

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web http://www.zaragozamaraton.com/inscribete/., indicando en la misma el número de la licencia y el club.

Aquellos atletas que con anterioridad a la prueba tengan las marcas mínimas que se indican a continuación, les será devuelto el dinero por parte de la organización tras la finalización de la carrera, siempre y cuando lo indiquen en las observaciones de la inscripción o lo avisen a la organización o a la federación.

Categoría Masculina: acreditar durante la temporada 2014-2015 o 2015-2016 una marca inferior en Maratón 2h 45m ó 1h 15m en Media Maratón.

Categoría Femenina: acreditar durante la temporada 2014-2015 o 2015-2016 una marca inferior en Maratón a 3h 15 m ó 1h 30m en Media Maratón.

Los atletas participantes estarán sujetos a los reglamentos IAAF y RFEA así como al Reglamento General del VIII Maratón de Zaragoza Gran Premio Ibercaja.

Cualquier duda o reclamación deberá ser presentada ante el Juez Árbitro después de la prueba, en las condiciones previstas en el reglamento RFEA para la presente temporada.

Todo lo no previsto en el presente reglamento será resuelto por el Juez Árbitro de la competición con arreglo a las normas IAAF y RFEA, para este tipo de pruebas.

La entrega de trofeos se realizará una vez terminada la prueba. Se entregará medalla a cada uno de los tres primeros atletas federados (temporada 2015-2016) clasificados en cada categoría.