Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

VI Carrera de Montaña Valdelinares – Alcalá de la Selva (Auton)

El sábado se disputo en entre Alcalá de la Selva y Valdelinares la prueba de montaña de 28 km, y los más rápidos entre todos los participantes fueron Luis Manuel Najes Martín (independiente) e Isabel Sanjuán Tabuenca (Trangoworld-peñaguara), en una mañana con una temperatura ideal para correr y donde el tiempo respetó la carrera puesto que se puso a llover justo cuando solo faltaban por llegas los últimos 5 corredores, lo que permitió también disfrutar de las carreras de las categorías inferiores que se disputaron mientras los mayores recorrían estos 28 km.

El podio en la categoría masculina lo completaron: 2ºFernando Colomer Alcón (Maestrazgo) y 3ºToni Díaz Gracia (Desert Amunt) y en la categoría femenina completaron el podio: 2ª Mª Jesús Alcalá Muñoz (Gamte) y Asunción Campos Doménech (Maestrazgo). Los ganadores de la prueba invirtieron los siguientes tiempos: Luis Manuel 2h31’09" e Isabel 3h02’22".

Todos los resultados los podeis ver en http://www.deportesgudarjavalambre.es/web/trofeo/309/16/vi-carrera-de-montana-valdelinares-alcala-de-la-selva#carreras_resultados.