Uno de los candidatos a la presidencia de la RFEA, Isidoro Hornillos, estará en Zaragoza

• Presentará su candidatura este jueves a las 19:30 en el estadio Corona de Aragón.
  • Hornillos hablará sobre las líneas básicas de su programa ante todos los estamentos del atletismo aragonés

Isidoro Hornillos, actual presidente de la Federación Gallega de Atletismo, explicará en el estadio Corona de Aragón de la capital aragonesa su programa como aspirante a la presidencia de la Real Federación Española de Atletismo. La cita será el jueves 15 de septiembre a las 19:30 horas en la sala de prensa de la instalación deportiva.

Esta es una parada más en las varias semanas que lleva recorriendo España  para compartir sus propuestas con todos los estamentos del atletismo. Entre sus propuestas destaca la lucha contra el dopaje. Además, el encuentro incluye un coloquio en el que Hornillos responderá a las preguntas y consultas que se formulen por parte de los estamentos y la prensa.

Hornillos, con un perfil experimentado y de amplio recorrido dentro de este deporte,  cuenta con numerosos y firmes apoyos. De hecho, en la presentación de su candidatura en Madrid el pasado mes de junio estuvo arropado por un buen número de presidentes de federaciones autonómicas, además de jueces, entrenadores, clubes y atletas olímpicos como Abel Antón, Víctor García Blázquez o Arturo Casado.

Para acudir, se ruega confirmación previa al correo: candidatorfea.isidorohornillos@gmail.com

Más información sobre el programa en www.isidorohornillos.com